Recepción al Carolinense CD en el Ayuntamiento

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, junto con los concejales de Deportes, Carolina Rodríguez, y Nuevas Tecnologías, Manuel Mondéjar, recibieron al equipo para felicitarlo por su ascenso a Primera Andaluza.

Redacción || 31 de mayo de 2021

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, junto con los concejales de Deportes, Carolina Rodríguez, y Nuevas Tecnologías, Manuel Mondéjar, recibieron el pasado sábado en el Ayuntamiento al equipo Carolinense CD para felicitarlo por su ascenso a Primera Andaluza.

En un acto informal, los ediles dieron la enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico, y los animaron para la próxima temporada deseándoles los mejores resultados. Reche remarcó los valores que acompañan al grupo, que es ejemplo de las categorías inferiores y destacó la cultura del esfuerzo y la deportividad.

Vivir La Carolina
La Carolina se suma al Día del Orgullo

La Carolina se suma al Día del Orgullo

El Ayuntamiento y el colectivo local Apoyo LGTB+ han presentado una programación dirigida a todos los vecinos con una decena de actos que se prolongarán hasta finales de julio.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...

La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia
La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia El presente artículo pretende exponer una serie de epígrafes que ayuden al lector a comprender qué está ocurriendo en la...

Salvar el verano del 21, un objetivo alcanzable
El coronavirus gana fuerza en abril

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El coronavirus gana fuerza en abril Tal como se temía, el coronavirus ha aprovechado el periodo festivo semanasantero para ganar puntos en contagios efectivos y hacernos desandar...

“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero
“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero

Hoy se ha repartido la edición en papel de Vivir Torredonjimeno del mes de abril en el que incluimos un artículo de opinión de José Madero en el que responde a las quejas del portavoz municipal de Izquierda Unida porque el Ayuntamiento de Torredonjimeno haya encargado las lonas de gran formato de Semana Santa a la empresa Gráficas la Paz.