Pasacalles y concierto en Castillo de Locubín

Pasacalles y concierto en Castillo de Locubín

Con motivo de la feria de Nuestro Padre Jesús Nazareno -que este año no se celebra- la asociación musical “Castillo de las Águilas” ofrecerá un pasacalles mañana miércoles y un concierto para la noche del jueves.

Aprendiendo a dominar la luz

Aprendiendo a dominar la luz

Aficionados a la fotografía de Castillo de Locubín participaron el pasado domingo en el curso de “Fotografía de Espectáculos” que impartieron los maestros de la Escuela de Fotógrafos de Jaén.

[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
El virus sí entiende de clases sociales
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,

Opinión. Paqui Cámara: La gran afrenta de la LOMLOE
LA OPINIÓN DE PAQUI CÁMARA: Cómo alertamos a nuestros jóvenes

La palabra adolescencia conlleva esa falta de percepción del riesgo, es propio en momentos del crecimiento la inestabilidad actitudinalen muchos campos del proceso, y aunque cualquier joven lo pasa, hay chicos/as con gran variedad, normal por su agitación hormonal, aunqueno se pueden meter a todos/as en el mismo saco, ya que las influencias de sus particularidades psíquicas, sociales, afectivas…etc influyen en sus movimientos de vivencias personales.

‘Re-Viviendo la feria’ por Pedro Garrido
‘Re-Viviendo la feria’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Re-Viviendo la feria' por Pedro Garrido "Caía el verano sobre el horizonte de Septiembre del año 97. Una madrugada de esas de juegos en la calle, carreras de bicis y pelotazos por...

Manuel Jiménez, primero en el Campeonato de Andalucía de Karting

Manuel Jiménez, primero en el Campeonato de Andalucía de Karting

El piloto de Castillo de Locubín, Manuel Jiménez Jaén, se confirma -tras sus nuevas victorias en el circuito malagueño de Campillos- en el primer puesto del Campeonato de Andalucía de Karting 2020. El primer fin de semana de octubre tratará de revalidar también el primer puesto en el Campeonato de Madrid que se celebrará en la localidad conquense de Tarancón.