Juan Marín hizo campaña electoral en Linares

Juan Marín hizo campaña electoral en Linares

El candidato de Cs a la presidencia de la Junta afirma que Ciudadanos reprobará a la ministra Montero por “esconderse y no dar la cara ante los andaluces por el modelo de financiación autonómica”.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
Gran conmoción en Linares por la muerte del presidente de ACIL

Gran conmoción en Linares por la muerte del presidente de ACIL

Gran conmoción en Linares ha producido el fallecimiento de Pedro Luis Sánchez, presidente de ACIL, que hace unas horas participaba en la presentación de la Campaña de Navidad que ACIL junto con la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento ponían en marcha este año. 

Escolares del colegio ´La Inmaculada Concepción´ de Linares realizan una lectura continuada de la Constitución española

Escolares del colegio ´La Inmaculada Concepción´ de Linares realizan una lectura continuada de la Constitución española

La delegada del Gobierno, Ana Cobo, ha asistido al acto organizado  por el colegio “La Inmaculada Concepción” de Linares para conmemorar el cuadragésimo aniversario de la Constitución Española (1978-2018). La representante del Gobierno andaluz ha sido la encargada de inaugurar esta lectura que ha contado con la presencia también de representantes de la comunidad educativa, además del director del centro, Andrés Castro.

Preparado el dispositivo especial de Tráfico para incrementar la seguridad y fluidez en la carretera

Desde las 15 horas de mañana miércoles 5 de diciembre y hasta las 24:00 horas del domingo 9 del mismo mes, la Dirección General de Tráfico pone en marcha el dispositivo especial Puente de la Constitución-Inmaculada 2018 para regular, ordenar la circulación y dar servicio a los 6 millones de desplazamientos previstos por carretera. En la provincia de Jaén, Tráfico prevé en torno a 342.000 desplazamientos de los cuales 63.000 serán de largo recorrido y 279.000 de corto recorrido…

Casas de agüistas, tardes de verano
Casas de agüistas, tardes de verano

Muchas de las casas marmolejeñas albergaron a los visitantes que acudían a la localidad para tomar las aguas, eran las famosas casas de huéspedes

El bosque del Balneario
El bosque del Balneario

Como comentábamos en un anterior artículo, los jardines y el bosque del balneario, en un momento dado fueron abandonados en cuanto a cuidados y prácticas de jardinería.

El Linares Deportivo pierde en su desplazamiento a Almería 2-1

El Linares Deportivo pierde en su desplazamiento a Almería 2-1

El Linares Deportivo se volvió de vacío de su desplazamiento ante el Polideportivo Almería en un partido donde se puso por delante en el marcador para terminar cediendo los tres puntos ante un equipo local que supo trabajar después de que los linarenses se pusieran 0-1 al comienzo de la segunda parte.
Después de una primea parte con un 0-0 tras los primeros 45 minutos el Linares salió convencido de que podía traerse hasta Linarejos la victoria, nada más iniciar este tiempo gol de Bolo y el Linares que se ponía en franquicia y tal y como se veía el Almería el conjunto linarense que podía alcanzar de nuevo los 3 puntos en este desplazamiento.

Pero el conformismo se fue apoderando del equipo linarense y primero Adri en el minuto 59 y después Pedro Ruzzo cuando se entraban en los diez últimos minutos ponían el 2-1 en el marcador que después sería inamovible y que al equipo linarense se le quedaba una cara de haber perdido un partido que deberían haber ganado. Aún así continua en una tercera cómoda posición y esperando esta próxima semana al Motril.