ViViR Jaén

¿Quieres saber más de la empresa que lleva la Televisión, Periódico y página Web de la localidad de Jaén? pues sigue leyendo que nos vamos a presentar para conocernos mejor.

Televisión Local

Es el gran proyecto de la empresa, llevar la comunicación a cualquier sitio de la Provincia jiemnense, desde ViViR Televisión y en canal 7 podrás ver tus noticias de actualidad, presentado por los periodistas más profesionales y apasionados que te puedas encontrar.

Prensa escrita Gratuita

Nuestros periódicos se reparten casa por casa, de forma totalmente gratuita, para todos los ciudadanos de nuestra localidad, tanto en formato fisico como digial.

Departamento Comercial

Para poder poner publicidad en cualquiera de nuestros medios de comunicación (TV, Prensa y pagina Web), puede ponerse en contacto con nosotros, para que le asesoremos en publicidad y realizarle los videos necesarios para su empresa, “Darse a conocer en el mercado es importante”, pero lo es más aun que ¡sea de forma correcta y de calidad!

¿Qué es el grupo Vivir Jaén?

La empresa Local de Medios S.L. con sede en Jaén capital, es la impulsora de un nuevo grupo de comunicación en expansión en la provincia que cuenta con varias cabeceras impresas gratuitas repartidas a domicilio, con presencia web, con varias televisiones locales así como herramientas de publicidad exterior (de momento cinco pantallas LED).

Comenzo su andadura por el 2018, tras muchos sacrificios y esfuerzo, se ha llegado a día de hoy a 14 municipios jiennenses, (Provincia, Alcaudete, Andújar, Castillo de Locubín, Jamilena, La carolina, Lopera, Linares, Marmolejo, Martos, Torredelcampo, Torredonjimeno y Villanueva de la Reina), repartiendo sus noticias mediante la prensa.

Para cualquier información, ponte en contacto con nosotros en el correo contacto@vivirjaen.com

Filosofía Empresarial

Misión

Luchamos para llevar la comunicación a toda la localidad de Jaén, para que cualquier ciudadano tenga y gratis la opción de conocer de primera mano qué ocurre en su barrio, en su colegio, en su ayuntamineto, etc.

Todo con esfuerzo y dedicación, con nuestros medios de comunicación, TV, Prensa y Web”

Visión

Jaén se merece que sus conocmientos, sus vivencias y sus noticias lleguen a todas partes, los ciudadanos se merencen un medio de comunicación que quiera estar por y para ellos, la información es de todos.

Desde Vivir Jaén, queremos formar parte de la vida de nuestros conciudadanos”

Valores

“Queremos llevar la comunicación a cualquier ciudadano, para que este informado”

Vivir Jaén trabaja para que los ciudadanos conozcan de primera mano, las noticias de su calle, barrio, colegio, ayuntamiento, porque se lo merecen.

Nuestro simpático equipo

Queremos presentarnos como es debido, por ello queremos presentarte a nuestro equipo de trabajo, es el encargado de que tengas el contenido que más te gusta, con la mayor profesionalidad y calidad que este en nuestras manos, por ello te dejamos un poco de info, sobre nosotros.

Nuestros redactores

Victoria Jiménez

Victoria Jiménez

Presentadora de Informativos

Vic, como la llamamos en la oficina, es la mejor reperesentación de profesionalidad, ya que ha dedicado 25 años de su vida como redactora, reportera y presentadora.

Ahora desde Vivir Jaén, es la encargada de los noticiarios, ¿Quieres saber lo que pasa en tu municipio?,  pues enciende la TV y dejate informar con la mejor profesionalidad y calidad en información.

Antonio Ocaña

Antonio Ocaña

Director Ejecutivo

“Ocaña”, como le gusta que le llamen en la oficina, ha tenido el sueño de llevar la comunicación, a todos los municipios de Jaén.

Gracias a su prosa ligera, su personalidad en pantalla y su especial positivismo ha llegado a consolidar la comunicación Jiemnense.

“Los ciudadanos merecen estar informados”

Antonio J Soler

Antonio J Soler

Presentador de Deportes

Antonio o Soler, según el dia y la hora, es lo más parecido aún “aventurero” que podrás encontrar en el mundo del periódismo.

Le encantan la emociones y trasmitirlas en sus informativos, por ello ha dedicado toda la vida al periódismo deportivo, donde su energia es papable, de lunes a viernes, estará en tu casa, dando las novedades de la provincia jiennense, de tu equipo deportivo.

Tomás Díaz

Tomás Díaz

Presentador y Redactor

Tomás se esta forjando cada día más como periodista, esta siempre buscando la perfección, para el y su público, porque es importante hacer llegar las novedades de la mejor forma posible, dejate ilustrar con su programa “Luz de Pasión”

Juan Moral

Juan Moral

Redactor y Locutor

“Juan”, es el encargado de difundir las noticias en la página web, como en nuestras redes sociales, para poder estar más cerca de nuestros usuarios, gracias a su simpatico acento torrecampeño, ha logrado hacerse un hueco tanto en el equipo, como de nuestrsos seguidores, dale un buen “me gusta”.

Nuestros redactores

Carmen Martín

Carmen Martín

Redactora y Comercial

“Carmen” es la encargada de poner en contacto a la empresa con nuestos anunciantes, para poder ayudar a estos negocios a incrementar sus beneficios con nuestros servicios en comunicación.

Enrique Garcés

Enrique Garcés

Redactor y Editor

“Kike”, es uno de nuestros profesionales con más trayectoría dentro de la empresa, por ello es uno de nuestros responsables como editor, de nuestros 15 periodicos.

Dejate ilustrar tanto en formato digital o fisico del arte de Kike.

Ana Chaichío

Ana Chaichío

Presentadora y Comercial

“Ana Belen”, es nuestra compañera más entusiasta, donde hay una noticia, un evento y un buen jolgorio, te encontrarás con ella, le gusta estar al pie de la calle, donde ocurren las noticias que tanto queremos conocer de nuestra ciudad.

“Dejate contagiar con su energia en pantalla”

José Luis Marín Weil

José Luis Marín Weil

Presentador

“José Luis”, esta muy concienciado con el mundo rural, lo que le ha llevado a empreder diversos proyecto, como “Jaén Taurino”, donde cada jueves, podrá deleitarte con su contagiosa humildad y sencillez.

Lola Ocaña

Lola Ocaña

Presentadora

“Lola”, es la encargada de relaizar el programa de “La buena hora”, donde podras disfrutar cada domingo de todas las novedades y noticias de la cultura Jiennense, gracias a su calidez en pantalla te sentiras como en casa.

Jesús Peñas

Jesús Peñas

Copresentador

Si hay alguien que vive la pasíon en la localidad de Jáen, ese es Jesús, ha dedicado toda su vida a las cofradias, tras años de experiencia como costalero y cofrade, ahora da el salto a TV para poder comunicar y llevar un poco de esta pasión a todos los ciudadanos.

Equipo Técnico

Fernando

Fernando

Realizador audiovisual

Fernando, es la mente detrás del plato, es el artista que da magia y color a este proyecto Televisivo.

Gracias a su dilatada experiencia de 15 años en Televisión, le permite tener un control y profesionalidad exquisito, ha logrado el contenido en parilla que tanto nos gusta.

José

José

Editor y Camará

José, es capaz de grabar en cualquier parte y situación, no siempre es facil tener la mejor calidad en los vídeos, pero con José esto es ahora posible, esta donde se le necesita en cualquier momento.

La calidad en la edición es importante, es lo que da chispa a un montaje y seamos sinceros “todos queremos un poco de esta chispa”

Nuestra cartera de productos y servicios

Prensa Gratuita

Periódicos

Nuestras ediciones suman 70.000 ejemplares impresos a un total cerca de 320.000 habitantes de la provincia, repartidos a domicilio por empresas profesionales del sector.

Los periódicos gratuitos VIVIR se reparten casa por casa en los primeros días de cada mes.

Suponen un novedoso formato al tratarse de ediciones gratuitas.

Televisión

Televisión (Quienes Somos)

Desde canal 7, podras estar a la última en noticias de la localidad, presentado por nuestros profesionales de la comunicación.

Contamos además en la actualidad con tres televisiones locales distribuidas por cable a cada domicilio junto con una importante oferta de canales temáticos y generalistas, a través de la plataforma de Campiña Digital.

Son ViviR Torredonjimeno TVViViR Torredelcampo TV ViViR Jamilena TV.

Cuentan con una penetración que alcanza el 60% donde el número de abonados crece de manera importante cada mes y suponen una apuesta por la comunicación de proximidad.

Redes Sociales

Redes Sociales (Quienes Somos)

Vivir Jaén quiere estar cerca de ti y por ello, esta en las redes sociales que más importancía tienen. Ademas de tener el mejor diseño en web, para nuestros usuarios, ¡juzgue por usted mismo!

Contamos con 337.000 visitas mensuales, 251.000 de ellas, de usuarios únicos, que visitan nuestra página web para informarse.

No te pierdas ningún detalle gracias a nuestro perfil en Facebook y Twitter.

Publicidad

Publicidad exterior (Quienes Somos)

Como plataforma publicitaria, contamos con cinco pantallas con tecnología LED colocadas en las calles comerciales más transitadas de Torredonjimeno, Torredelcamo y Jamilena.

Haz conocer tu negocio y podrás obtener más y mejores beneficios, la publicidad es tu mejor herramienta de comunicación y el mejor sitio es sin duda con nosotros.

Nuesta Política Legal

Aviso Legal

Aviso Legal

En nuestra página web, hemos diseñado unas normas para que tanto empresa como usuarios podmos tener un buen trato y convivencia.

Política de Privacidad

Política de Privacidad

El contenido que se sube en esta web, tiene unas normas de uso, por ello estan especificadas en su correspondiente página.

Política de Protección de Datos

Política de protección de datos

Desde ViViR Jaén estamos comprometidos con los derechos de nuestros clientes y usuarios, en las cuales especificamos en el siguiente enlace

Periódicos vendidos

Espectadores en Televisión

Visitas Web