Torredonjimeno en lo más alto del pádel provincial

La pareja tosiriana formada por Laura Martínez ( monitora municipal de pádel) y Carmen Trigo ha logrado, por sexto año consecutivo, el campeonato provincial absoluto de pádel

Redacción || 30 de enero de 2023

Un total de 70 deportistas se dieron cita en las instalaciones de Pádel Indoor Jaén para disputar el Campeonato Provincial Absoluto de Jaén de Pádel, en el que la pareja tosiriana integrada por Laura Martínez y Carmen Trigo renovaron también la conquista lograda en la edición anterior. Laura Martínez ( monitora municipal de pádel) y Carmen Trigo lograron, por sexto año consecutivo, el campeonato provincial absoluto de pádel al vencer a la pareja formada por María Mora y Teresa Casero por un 6/3 6/2. 

En el cuadro masculino, Juan José Ortega y Antonio Luque repitieron triunfo con una actuación sobresaliente. Debutaron con paso firme ante Jesús Molina y Juan Fernando Salido  (6-0 y 6-1) y en octavos le dieron continuidad a su triunfal inicio ante Javier Caballero y Agustín Aranda (6-1 y 6-4).

En cuartos, los favoritos se impusieron con claridad Wenceslao Osorio y Alejandro Calvo (6-2 y 6-1); en cambio, en semifinales encontraron más resistencia en el desempeño de la pareja 2, Álvaro Jurado y Alejandro Portillo, aunque lograron doblegarla en tres actos (7-5, 2-6 y 6-1).

En la final, Ortega y Luque se impusieron a la dupla uno, Domingo Villegas y José Antonio Ruiz, (6-4 y 6-2) y certificaron así su triunfo un año más en esta cita provincial.

Vivir Torredonjimeno

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años