Santiago Blanco, campeón del III Torneo de Tenis Fundación La Carolina

La Carolina acogió, el pasado fin de semana, el III Torneo de Tenis Fundación La Carolina en el que participaron cuarenta deportistas.

Redacción || 3 de junio de 2021

La Carolina acogió, el pasado fin de semana, el III Torneo de Tenis Fundación La Carolina, una cita que se consolida en cada edición. Santiago Blanco se ha proclamado ganador de la categoría Absoluta masculina y César Criado, subcampeón.

El torneo, organizado por Club de Tenis La Carolina, en colaboración con el Ayuntamiento de La Carolina, Atmosfera Sport y la Federación Andaluza de Tenis, ha contado con una participación de cerca de cuarenta personas, cifra que se considera “un éxito” desde la organización.

Los partidos, que se han disputado en las instalaciones municipales Juan Manuel Martínez Muela y Pepe Passas, han demostrado el buen nivel del deporte de raqueta en la provincia. La concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, junto con los técnicos municipales, José Miguel Garvín Vic y Javier Carretero Delgado, ha estado presente en la entrega de premios. “Estamos muy satisfechos por el hecho de haber podido la primera competición deportiva después de un año de pandemia. La participación ha estado en el mismo nivel que otros campeonatos provinciales y, desde luego, es una gran alegría volver a las pistas para disfrutar de grandes jornadas de tenis en La Carolina”, afirma la concejala de Deportes.

En la categoría Alevín Femenino, Jimena Martorell se ha alzado con el trofeo y Laura Martínez ha sido la subcampeona. En Alevín Masculino el campeón y subcampeón fueron Daniel Idáñez y Garcés Mayo, respectivamente; en Cadete Masculino, Javier y Jesús Muñoz, este último tiene licencia y entrena con el Club de Tenis la Carolina. Por último, en la categoría Infantil Masculino, el campeón fue Raúl Castro y el subcampeón, Francisco Rivas.

Vivir La Carolina
La Carolina se suma al Día del Orgullo

La Carolina se suma al Día del Orgullo

El Ayuntamiento y el colectivo local Apoyo LGTB+ han presentado una programación dirigida a todos los vecinos con una decena de actos que se prolongarán hasta finales de julio.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...

La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia
La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia El presente artículo pretende exponer una serie de epígrafes que ayuden al lector a comprender qué está ocurriendo en la...

Salvar el verano del 21, un objetivo alcanzable
El coronavirus gana fuerza en abril

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El coronavirus gana fuerza en abril Tal como se temía, el coronavirus ha aprovechado el periodo festivo semanasantero para ganar puntos en contagios efectivos y hacernos desandar...

“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero
“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero

Hoy se ha repartido la edición en papel de Vivir Torredonjimeno del mes de abril en el que incluimos un artículo de opinión de José Madero en el que responde a las quejas del portavoz municipal de Izquierda Unida porque el Ayuntamiento de Torredonjimeno haya encargado las lonas de gran formato de Semana Santa a la empresa Gráficas la Paz.