Relevo en la presidencia del PP de Martos

El actual secretario, concejal y portavoz municipal Francisco Javier Ocaña relevará en la presidencia de la agrupación local a Francisco Delgado en el Congreso Local que se celebra mañana martes en la Casa de la Juventud.

Redacción || 27 de junio de 2022

El salón de actos de la Casa Municipal de la Juventud acogerá mañana martes 28 de junio a las 18:30 horas la celebración del Congreso Local del Partido Popular de Martos. EL Congreso, que ya fue convocado el pasado mes de mayo, marcará el relevo en la presidencia de la agrupación para la que será elegido Francisco Javier Ocaña Tejero, actual secretario, concejal y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento como único candidato presentado para sustituir a Francisco Delgado.

Francisco Delgado dejará la presidencia tras un largo periodo, en el que el Partido Popular marteño obtuvo la alcaldía, conjuntamente con el Partido Andalucista, durante el periodo 2015-2019, habiendo sido además miembro del Senado de España.

Lemas por la igualdad

Lemas por la igualdad

El Ayuntamiento de Martos ha hecho entrega de los premios del V Concurso “Alto y claro” por la igualdad

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años