Puesta a punto para la Feria Real 2024

El Ayuntamiento ha intensificado los trabajos a escasos días de que empiecen las fiestas y ha anunciado entre las novedades para esta edición una nueva portada.

Redacción || 11 de septiembre de 2024

A un día de que dé comienzo la Feria Real 2024, el Ayuntamiento ha dado a conocer los últimos trabajos que se han estado realizando desde sus áreas correspondientes.

Una de las actuaciones que se ha llevado a cabo ha sido el mantenimiento del Parque de la Fuensanta, arreglando toda la jardinería para que esté perfecta para la feria. Además, el Consistorio ha colocado las carpas y suelos de madera de todas casetas para las agrupaciones, cofradías y asociaciones.

En cuanto a baños públicos, una de las cuestiones que se hacen más que necesarias para estos días, se han instalado en el parque -debido a la demanda que se augura- y se han instalado «una gran cantidad de baños portátiles en zonas estratégicas».

Las fuentes, otro recurso imprescindible, se han limpiado todas.

En lo que respecta a novedades, este año viene cargado. La Feria Real de Alcaudete 2024 tendrá una nueva portada, según ha dado a conocer la Casa Consistorial.

Por otra parte, también se ha mejorado el acceso para músicos, caseteros y feriantes, facilitando la entrada y salida de suministros y la recogida de basura por la zona posterior de las casetas, donde se encontraban antiguamente las atracciones.

Otro nuevo punto ha sido la instalación de iluminación ornamental en la nueva zona de atracciones, que ahora cuenta con el doble de atracciones que en 2019 (antiguo lugar donde se situaban) y ubicada en los terrenos recientemente adquiridos por el Ayuntamiento, justo por encima del Casino.

Y, por último, pero no menos importante, es que el acceso por el Camino Viejo de la Fuensanta se abrirá peatonalmente.

Ya faltan horas para que los alcaudetenses vuelvan a disfrutar de una nueva Feria Real y de las mejoras para esta edición.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años