Paco Carmona organiza su gobierno en 19 áreas repartidas en 11 concejales

Félix Caler asume Urbanismo, Almudena García dirigirá a la Policía Local, Luis Villa será el edil de Empresa y Festejos se divide en dos

Redacción || 21 de junio de 2023

 

Iniciado el nuevo mandato municipal, el nuevo alcalde de la ciudad, Paco Carmona, ha dado a conocer la distribución de las áreas municipales y el reparto de competencias entre su nuevo equipo de gobierno. La resolución con las delegaciones ya ha sido firmada por el primer edil a falta de oficializarse en el Boletín Oficial de la Provincia, aunque de facto, alguno de los ediles, ya han representado a la administración local estos días en actos referidos a sus nuevas áreas de competencias. A falta de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el concejal Félix Caler, número dos del alcalde, asume el Área de Servicio, Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, mientras que su número tres, Almudena García, asume las Áreas de Personal, Régimen Interior, Seguridad Ciudadana y Movilidad.

Les siguen Juan Carlos Martínez, que se hará cargo de Promoción, Turismo y Comercio; María José Fuentes, que llevará Deportes, Formación, Fiestas Patronales y Tradiciones; y Manuel Fernández Toribio, que será concejal de Economía, Contratación, Cuentas, Compras y Patrimonio. Luis Villa dirigirá Empresa, Logística, Innovación, Agricultura y Medio Rural, mientras que Emilio Rodríguez llevará Medio Ambiente, Sostenibilidad y Juventud.

Azucena Cepedello, quien ya se ha estrenado en actos públicos esta semana, será concejal de Educación y Cultura. Le siguen Manolo Mezquita, que llevará Bienestar, Familia e Inclusión Social; Rosa Sola, que gestionará Participación Ciudadana, Pedanías y Diseminados, Mujer e Igualdad; y Antonio Torres, quien estará al frente de Festejos y Nuevas Tecnologías.

Distribución de competencias: 

1.- D. Félix Caler Vázquez. Área de Servicios, Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda

2.- Dª. Almudena García Prieto. Área de Personal y Régimen Interior

3.- Dª. Almudena García Prieto. Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad

4.- D. Juan Carlos Martínez Moreno. Área de Promoción, Turismo y Comercio

5.- Dª. María José Fuentes Domenech. Área de Fiestas Patronales y Tradiciones

6.- D. Manuel Fernández Toribio. Área de Economía, Contratación, Cuentas, Compras y Patrimonio

7.- D. Luis Villa González. Área de Empresa, Logística e Innovación

8.- D. Emilio José Rodríguez Rodríguez. Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad

9.- D. Luis Villa González. Área de Agricultura y Medio Rural

10.- Dª. Azucena Cepedello Moreno. Área de Educación

11.- Dª. Azucena Cepedello Moreno. Área de Cultura

12.- Dª. María José Fuentes Domenech. Área de Deportes

13.- D. Manuel González Mezquita.  Área de Bienestar, Familia e Inclusión Social

14.- Da. Rosa María Sola Expósito. Área de Participación Ciudadana, Pedanías y Diseminados

15.- Da. María José Fuentes Domenech. Área de Formación

16.- D. Antonio Torres Santos. Área de Festejos

17.- D. Antonio Torres Santos. Área de Nuevas Tecnologías

 18.- D. Emilio José Rodríguez Rodríguez. Área de Juventud

19.- Dª. Rosa María Sola Expósito. Área de Mujer e Igualdad

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años