Nueva función del Festival de Teatro de Castillo de Locubín

Continúa el VI Festival de Teatro Aficionado de Castillo de Locubín y lo hace el próximo domingo, 9 de octubre, a las 20:00 horas, con la obra “Sinsabores de una bata de cola”, una apuesta muy personal de Palacio Luna de Puente Genil

Redacción || 3 de octubre de 2022
 
Continúa el VI Festival de Teatro Aficionado de Castillo de Locubín y lo hace el próximo domingo, 9 de octubre, a las 20:00 horas, con la obra “Sinsabores de una bata de cola”, un monólogo casi autobiográfico, que muestra la vida de la abuela de la actriz principal de la compañía. Una abuela a la que todo el mundo le gustaría tener, y que aunque no bailaba asumiendo la técnica del arte flamenco lo suplía con sentimiento, arte, embrujo, coraje y desgarro; que nacía de su alma y se mecía en los corazones de los coetáneos de esta artista en ciernes.
 
Podremos ver una actriz valiente capaz de afrontar esos minutos de escenario a solas, cautivando al público con sus penas y alegrías entre tragos de whisky, bulerías, fandangos y seguidillas.
 
Una apuesta muy personal de Palacio Luna de Puente Genil, que apuesta por una obra teatral con mucho sentimiento y arte y que hace que el espectador termine la obra con sublimes aplausos a la gran actriz y bailaora.
Las entradas se pueden obtener en “𝐂𝐡𝐮𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐡𝐢” 𝐨 𝟏𝐡 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚, el coste de la entrada es de 𝟑 𝐄𝐮𝐫𝐨𝐬.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años