Malestar en el Ayuntamiento tras la cancelación del Concierto de Año Nuevo

Desde hoy en la Casa de la Cultura y el viernes, 17 de enero, en la taquilla del teatro se atenderá a los usuarios para realizar la devolución del importe de las entradas que se hayan comprado físicamente.

Redacción || 16 de enero de 2025

La empresa JPN CONCERTS, organizadora del Concierto de Año Nuevo, ha emitido un comunicado en el que anuncia que «debido a causas de fuerza mayor ajenas al Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso y a la empresa, nos vemos obligados a no realizar el concierto». 

El Excmo. Ayuntamiento de Martos le ha trasladado a dicha empresa su malestar y descontento con la organización del evento «por la falta de seriedad y profesionalidad, viéndose afectada la programación y la imagen de nuestro teatro municipal». Es de recordar que este evento sufrió un cambio de fecha a mañana, manteniendo igualmente el entusiasmo por los usuarios ya que se trataba de un concierto en el que participarán 40 músicos profesionales y un elenco de ocho bailarines. 

El viernes, 17 de enero, la taquilla del teatro estará abierta desde las 19:30 horas para realizar la devolución del importe de las entradas que se hayan comprado físicamente. Del mismo modo, también se atenderá para esta devolución desde el día de hoy en la Casa Municipal de Cultura. Por otro lado, las entradas adquiridas serán devueltas a través del mismo canal que fueron adquiridas (Giglon).

 

Lemas por la igualdad

Lemas por la igualdad

El Ayuntamiento de Martos ha hecho entrega de los premios del V Concurso “Alto y claro” por la igualdad

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años