Los hermanos de un año de antigüedad de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza podrán portar el Estandarte de la Morenita este septiembre

Los interesados podrán comunicar su deseo de participar en el sorteo desde hoy hasta el 18 de agosto. 

Redacción || 19 de julio de 2024

La Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Torredonjimeno ha comunicado que llevará a cabo un sorteo cuyo ganador tendrá la oportunidad de portar el Estandarte de la Morenita este septiembre. Este acto es parte integral del tradicional proceso de banderas y la posterior elección del hermano mayor de fiesta.

La Hermandad ha informado que esta rifa va dirigida a los hermanos y hermanas que tienen un año de antigüedad en la Cofradía. Por lo que, como han expresado, se trata de una «oportunidad única de formar parte momentos tan emotivos de esta devoción».

Los interesados deberán manifestar su deseo de participar en este sorteo desde hoy y hasta el 18 de agosto a algún miembro de la Junta de Gobierno. 

 

Vivir Torredonjimeno

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años