La misa por la salud de enfermos se celebrará el 26 de mayo

Miembros de la Cofradía de la Virgen de la Fuensanta Coronada pondrán a disposición de enfermos, impedidos y personas mayores sus vehículos para que puedan asistir a esta celebración.

Redacción || 16 de mayo de 2024

La misa por la salud de enfermos, impedidos y personas mayores se ha aplazo al último domingo de mayo, el día 26. Así lo ha comunicado la propia Cofradía de la Virgen de la Fuensanta Coronada, anunciando que el ejercicio de las Flores comenzará a las 19:30 horas y la Eucaristía a las 20:00 horas.

Para la celebración de la misa, miembros de la Cofradía y de la Junta de Gobierno pondrán a disposición sus vehículos para que enfermos y personas mayores puedan asistir a la Eucaristía. Por ello, las familias o personas interesadas en llevar a un familiar, y que no dispongan de medios, deberán contactar previamente con la Parroquia o miembros de la Junta de Gobierno. Asimismo, la misa se retransmitirá por el perfil de Facebook de la Cofradía de la Virgen de la Fuensanta Coronada. 

A modo de despedida del mes de las Flores, al ser el último domingo de mayo, al finalizar la Eucaristía, la imagen de la Virgen de la Fuensanta Coronada estará expuesta en el presbiterio para realizar un devoto acto de veneración y besamanto, ofreciendo la posibilidad a los asistentes de que puedan pasar bajo el manto de la Virgen y besarlo, despidiendo de este modo el Mes de María.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años