La Fundación Montilla Bono necesita el apoyo de todos los arjoneros

El proyecto de la periodista Flora González pretende ampliar sus recursos terapéuticos con una pizarra digital interactiva y unas gafas de realidad virtual y unas gafas de realidad virtual, para la que se necesita conseguir 3.000 votos.

Redacción || 8 de mayo de 2024

La Fundación Montilla Bono está en al búsqueda de la colaboración de todos los arjoneros para desarrollar un proyecto que puede suponer una mejora para los niños que sufren problemas de visión. 

La periodista iliturgitana Flora González lidera este proyecto que consiste en ampliar los recursos terapéuticos de la Asociación con una pizarra digital interactiva donde se podrá desarrollar programas de lecto-escritura para menores con movilidad de miembros superiores limitada, baja visión o dificultad para concentrar su atención en el ejercicio; así como unas gafas de realidad virtual con la que trabajarán desde equilibrio estático y dinámico, juego simbólico y situaciones de la vida diaria.

¿La meta? Conseguir que este proyecto sume 3.000 votos para que la Fundación Inocente, Inocente le conceda 5.000 euros. Para votar accede al enlace del proyecto, vota y pincha en «aquí» en el correo que te llegue para confirmar tu voto. 

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años