La Escuela de Verano de Marmolejo abre su bolsa de maestros con un firme compromiso social

El Ayuntamiento busca a los mejores profesionales para garantizar un servicio esencial que favorece la conciliación familiar y el desarrollo infantil durante el verano.

Continúan las obras del Paseo de la Libertad en Marmolejo

Redacción || 13 de mayo de 2025 

El Ayuntamiento de Marmolejo ha abierto oficialmente el plazo de inscripción para la bolsa de trabajo de maestros y maestras que formarán parte de la Escuela de Verano 2025, un servicio clave para la sociedad marmolejeña que cada año gana mayor relevancia.

Este programa, dirigido a docentes de Infantil, Primaria y profesionales técnicos de integración social (PTIS), se consolida como una solución fundamental para muchas familias que buscan conciliar la vida laboral y familiar durante el periodo estival. Más allá del cuidado, la Escuela de Verano ofrece a niños y niñas un entorno educativo, seguro y lúdico donde continuar su crecimiento personal y social.

La iniciativa municipal no solo responde a una necesidad social evidente, sino que también destaca por su compromiso con la calidad educativa. Por ello, desde el Consistorio se está trabajando con especial atención en la selección del equipo docente, con el objetivo de contar con profesionales altamente capacitados y motivados.

Desde el consistorio marmolejeño consideran esta Escuela de Verano, no es solo como un recurso para las familias, sino como una apuesta por el bienestar infantil, la igualdad de oportunidades y la educación de calidad fuera del aula tradicional. De ahí la importancia de contar con una bolsa de trabajo abierta y accesible, donde los mejores perfiles puedan presentar su candidatura.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 22 de mayo y puede realizarse de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento: www.marmolejo.es. Desde el equipo de gobierno se anima a todos los profesionales interesados a no dejar pasar esta oportunidad de formar parte de un proyecto educativo que marca la diferencia en la vida de los más pequeños del municipio.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años