La arjonera Rosario Campos Pérez, entre las 100 mujeres andaluzas más influyentes de la lista Forbes

Campos es la primera mujer directora general de Productos Campos, la empresa de dulces artesanales de Navidad y productos de confitería que lleva más de 70 años en el mercado.

Redacción || 16 de mayo de 2024

La afamada revista Forbes, conocida por sus listas o rankings de personas ricas o influyentes, ha publicado en el día de hoy el listado de ‘Las 100 mujeres más influyentes de Andalucía 2024‘ y en este se encuentra el nombre de una arjonera: Rosario -Charo- Campos Pérez, de Productos Campos.

Esta lista en cuestión incluye a nombres como a la escritora Elvira Lindo, Carolina Marín, Eva González, Ana Mena, Olga Carmona, María Galiana, entre otros; nombres de mujeres «comprometidas con su tierra y con la igualdad», lo que las hace influyentes en Andalucía.

Campos Pérez es directora general de Productos Campos, la empresa arjonera que lleva más de 70 años en el mercado con sus dulces de Navidad elaborados artesanalmente y productos de confitería. Forbes la ha elegido para que forme parte de este destacado listado por «su capacidad para inspirar y unir a su equipo ha sido clave en la evolución y el éxito de Productos Campos».

Charo es la tercera generación de esta empresa, siendo la primera mujer en tomar las riendas, por detrás de su abuelo y padre. A través del fomento del ambiente motivador y cohesionado, Campos Pérez ha conseguido mantener la calidad de estos productos tradicionales.

«Sin duda, un reconocimiento muy merecido a un extraordinario trabajo sostenido en el tiempo», ha manifestado alegremente en su felicitación Juan Latorre, alcalde de Arjona.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
Celebrando mi cumpleaños

Celebrando mi cumpleaños Cuando las personas sobrepasamos los 60 años y a medida que pasa el tiempo, pensamos si irremediablemente el año próximo será el último de nuestra existencia. Sin embargo, llegar a la vejez no es sinónimo de que la vida ha llegado a su fin,...

Andújar acoge los cuartos de final de la Liga LED

Andújar acoge los cuartos de final de la Liga LED

La Liga Edúcate en el Deporte es un programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados con alumnado de 5º y 6 º de Educación Primaria nacidos en 2012 y 2013