Encuentro literario Tejiendo alas

El taller marteño de lectura itinerante «La silla de Anea» celebró el pasado viernes el encuentro literario «Tejiendo alas» con la escritora jiennense Ana Moreno Soriano. Al encuentro asistió también Teresa Viedma Jurado, con quien el próximo viernes, el taller de lectura mantendrá un segundo encuentro literario, esta vez denominado «Los misterios de Teresa».

Redacción || 22 de mayo de 2023

En la tarde del pasado viernes tuvo lugar el encuentro literario Tejiendo alas, celebrado entre el Taller de lectura y escritura La silla de anea y la escritora jiennense Ana Moreno Soriano.

En la sede del edificio Círculo La nueva amistad, Ana Moreno, Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Granada y Doctora por la Universidad de Jaén, presentó su último libro El laberinto del patriarcado y, también, en el marco del homenaje a las mujeres poetas, recitó poemas de su autoría comprendidos en sus tres libros de poesía escritos: Mujeres en vuelo, Mujeres de carne y verso y Mujeres Tejiendo alas.

Al encuentro asistió también Teresa Viedma Jurado, con quien el próximo viernes, el taller de lectura La silla de anea, mantendrá un segundo encuentro literario, esta vez denominado Los misterios de Teresa.

Lemas por la igualdad

Lemas por la igualdad

El Ayuntamiento de Martos ha hecho entrega de los premios del V Concurso “Alto y claro” por la igualdad

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años