El PP de Martos tacha de «obscenas y lamentables» las licitaciones del Ayuntamiento en plena campaña electoral

El presidente y candidato del Partido Popular de Martos a la Alcaldía de Martos, Francisco Javier Ocaña, asegura que «es una irresponsabilidad» asumir estos compromisos de pago en plena campaña electoral, con la única finalidad electoralista. Apunta el evidente perjuicio económico que pueden suponer estas licitaciones para las arcas municipales y que son trabajos que «se deberían hacer de forma más prudente».

Redacción || 23 de mayo de 2023

El presidente del Partido Popular de Martos y candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, Francisco Javier Ocaña, ha declarado hoy que le resulta «obscena y lamentable la actividad desplegada por el equipo de gobierno socialista en las últimas semanas para sacar a licitación determinadas obras y acometiendo gastos ante la proximidad de las elecciones con una finalidad eminentemente electoralista».

Ocaña asevera que «parece que el equipo de gobierno no haya tenido tiempo en los últimos cuatro años para ejecutar estos trabajos y lo haga ahora, cuando quedan pocos días para las elecciones».

El portavoz popular asegura que los marteños son inteligentes «y no van a permitir que se les tome el pelo como está intentando este equipo de gobierno socialista con estas actuaciones».

Según Ocaña «es otra más de las irresponsabilidades a las que nos tiene acostumbrado este equipo de gobierno y que además pueden generar un evidente perjuicio a las arcas municipales, ya que se están comprometiendo gastos sobre los que habría que actuar de forma más prudente», concluye. 

Lemas por la igualdad

Lemas por la igualdad

El Ayuntamiento de Martos ha hecho entrega de los premios del V Concurso “Alto y claro” por la igualdad

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años