El partido que enfrentaba a la Selección Española de Fútbol Sala y Guatemala queda suspendido por un positivo en el combinado visitante

El debut del combinado español en el Olivo Arena tendrá que ya que un componente del cuadro guatemalteco dio positivo justo antes de comenzar el encuentro.

El partido que tendría que enfrentar a la Selección Española de Fútbol Sala y a la de Guatemala ha quedado suspendido por un positivo en el combinado guatemalteco. La noticia se conocía hace escasos minutos, justo antes del comienzo del encuentro. Los aficionados que acudieron al Olivo Arena se han quedado atónitos al escuchar el anuncio de la suspensión a través de megafonía. 

Esto solo puede ocurrir en Jaén, y es que la mala suerte ha vuelto a estar presente en la capital del Santo Reino ente el debut de España en el Palacio de Deportes jienense. De esta forma, la primera jornada del Torneo Cuadrangular «Andalucía Región Europea del Deporte» se ha quedado huérfana al no completar el segundo partido previsto. Sí que se disputó el primero de ellos, el que enfrentaba a Vietnam y Japón justo antes del partido de España. 

La RFEF informará en las próximas horas de tal situación, así como de la devolución del importe de las entradas y si es posible disputar este mismo partido. 

 

 

Vivir Lopera

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años