El joven de 23 años asesinado en Málaga este fin de semana era vecino de Porcuna

Los medios locales malagueños hablan de que las heridas que presentaba el joven porcunés son compatibles con heridas de arma blanca o «de botella». El suceso se produjo en el Polígono Industrial San Luis, en las inmediaciones de una sala de fiestas.

Redacción || 3 de junio de 2024

El joven de 23 años que ha sido asesinado ha fallecido en la noche de este sábado por heridas causadas posiblemente con un arma blanca en el Polígono Industrial San Luis de Málaga capital era vecino de la localidad jiennense de Porcuna. Según ha podido saber esta redacción, el joven pertenece a una conocida familia del municipio de la campiña jiennense. Sobre el suceso en el que se ha visto envuelto y que ha terminado con su vida, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que a las 23:35 de la noche del sábado recibieron un aviso que les alertó de que en la calle Veracruz, en el polígono industrial, había un varón con heridas de arma blanca.

Según el 112, los técnicos avisaron entonces a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento del hombre. Según ha publicado el diario malagueño Sur, las heridas del joven son compatibles con heridas de arma blanca o «de botella» y el suceso se produjo en las inmediaciones de una sala de fiestas.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años