El Jaén Paraíso Interior FS visitará Torredonjimeno para enfrentarse al Club Patín Bar

Se trata de un partido benéfico de fútbol sala, cuya recaudación será para las asociaciones «Juntos contrala ELA» y «Afpaen», que se disputará el próximo 25 de enero en el pabellón del Matías Prats.

El pabellón del «Matías Prats» será el escenario del partido que disputarán el Jaén Paraíso Interior F.S. y el Club Patín Bar F.S. desde las 20:00 horas el próximo martes, 25 de enero. La recaudación de las entradas, que saldrán a la venta el viernes con un precio simbólico de ocho euros, será para las asociaciones «Juntos contra la ELA» y la de Familiares y Personas con Alzheimer y otras Personas Enfermedades Neurológicas «Afpaen».

Manuel Anguita, alcalde de Torredonjimeno, Fede Puche, concejal de Deportes, y Germán Aguayo, presidente del club amarillo, han presentado un encuentro histórico. «Será uno de los eventos más importantes durante 2022. Estamos faltos de emociones por la pandemia y este acontecimiento representa todo un orgullo», ha manifestado Anguita.

El alcalde ha comentado que el Jaén Paraíso Interior tendrá la oportunidad de conocer la remodelación realizada en el pabellón. «Es un salto de calidad y qué mejor que la estrenéis vosotros», le ha dicho a Germán Aguayo. 

Puche ha precisado que las entradas serán vendidas en Restaurante Bar Patín y que en el descanso del partido se sortearán dos camisetas cedidas por el Jaén Paraíso Interior. «Esperamos que sólo sea el primer partido y que el Jaén vuelva a Torredonjimeno, que también es su casa», ha expresado.

Germán Aguayo ha comentado que se espera sacar el máximo rendimiento al partido y que sea una fiesta del fútbol sala. «Somos el club de la ciudad y de la provincia. Por eso estamos aquí. Ponemos nuestro grano de arena para ayudar a quienes más lo necesitan», ha concluido.

Gran oferta de implantología en Martos

Gran oferta de implantología en Martos

DENTAL COMPANY ofrece en su clínica de Martos importantes ventajas en sus tratamientos de implantología, con descuentos del 20% y la financiación del 100% del tratamiento hasta en 60 meses.

Vivir Torredonjimeno
Jaén mejorará las instalaciones deportivas en varios barrios y en La Salobreja

Jaén mejorará las instalaciones deportivas en varios barrios y en La Salobreja

El Ayuntamiento adjudica obras de mejora en las instalaciones deportivas de los barrios de El Tomillo y El Valle y en La Salobreja por un importe que supera los 133.000 euros. En paralelo, avanza el procedimiento para la mejora e impermeabilización del vestuario general del pabellón de Las Fuentezuelas, una obra que tiene un coste estimado de 83.000 euros

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...

Podio en Portugal para un ciclista tosiriano

Podio en Portugal para un ciclista tosiriano

El ciclista tosiriano David Delgado finalizó en tercera posición en la XXIX Volta a Portugal que finalizó el pasado domingo. El equipo de Delgado, Bicicletas Rodríguez Extremadura, finalizó 1º por equipos.