El filial de la UDC Torredonjimeno conquista Baeza

El equipo B del club tosiriano se llevó los tres puntos ayer por 1-2, en el partido recuperado de la jornada 26.

Redacción || 11 de abril de 2024

El Campo Municipal de Fútbol de Baeza acogió en la tarde de ayer el partido perteneciente a la jornada 26 entre el Baeza CF y la UDC Torredonjimeno B, saldándose por 1-2. Este partido se aplazó hasta el 10 de abril debido a la participación del equipo de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad en la Copa Andalucía. 

Se trataba de un encuentro apasionante, ya que los dos clubes necesitaban los tres puntos. El anfitrión, por su lado, para meterse en la zona que da derecho a participar en la próxima edición de la Copa Provincial; y el equipo tisiriano para asegurarse la permanencia. 

El encuentro fue muy disputado y con mucha tensión, ambos equipos lucharon hasta el final por los tres puntos, pero finalmente se marcharían para Torredonjimeno tras remontar Jero en el 42 y sentenciaba Francis en el 60, después de sobrepasar el 1 – 1 de Iñaki en el 56. 

El Baeza perdió incluso uno de sus hombres en el 78. Jesús vería la roja directa y el partido se mantuvo con el 1 -2 hasta el pitido final. 

Los tres puntos se los llevó la UDC Torredonjimeno B, con 33 puntos en total y a siete puntos de la zona de descenso. Esta es la segunda derrota del club baezano, que cae hasta la 12º posición, a seis puntos del descenso.

Vivir Torredonjimeno

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años