El Centro de Día y otros Usos Asociativos del Polígono Puerta de Madrid ya es una realidad

El Ayuntamiento de Andújar ha llevado a cabo una actuación de adecuación y rehabilitación de las instalaciones pertenecientes al antiguo edificio de Educación Infantil del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente.

Redacción || 28 de marzo de 2023

El alcalde, Pedro Luis Rodríguez y los ediles, Josefa Lucas y Juan Lucas García, han visitado las instalaciones del nuevo Centro de Día y otros Usos Asociativos del Polígono Puerta Madrid, junto a vecinos y vecinas del barrio, para conocer el resultado de las actuaciones de acondicionamiento ejecutadas en los últimos meses.

Estas obras han consistido en la rehabilitación de las instalaciones pertenecientes al antiguo centro de Educación Infantil del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente, en la Avenida Blas Infante, donde el consistorio ha llevado a cabo labores de carpintería, revestimientos, iluminación, pintura y limpieza.

Además, la actuación se verá complementada a través de la Línea 9 de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible, con la instalación de un ascensor exterior que permitirá el acceso a la planta alta de manera independiente.

Rodríguez ha explicado que “la ejecución del proyecto responde a una de las demandas históricas de este barrio, que ahora cuenta con un nuevo espacio comunitario para propiciar una mayor dinamización de la convivencia vecinal y fomentar la actividad de las personas de edad”.

 

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años