El CB Toxiria celebrará el 28-F participando en el III Torneo Interprovincial CBL

La tercera edición de esta competición con motivo de conmemorar el Día de Andalucía comenzará a las 9:00 horas y finalizará a las 19:00 horas, ininterrumpidamente, en el Pabellón Deportivo de Lucena.

Redacción || 27 de febrero de 2024

Hasta Lucena se desplazará el CB Toxiria mañana para participar en el III Torneo Interprovincial CBL ‘Día de Andalucía’. Un día que estará marcado por el amor al basket y a Andalucía. 

Nueve clubes de cinco provincias andaluzas conformarán la III edición de este torneo que se disputará de 9:00 horas a 19:00 horas, ininterrumpidamente, en el Pabellón deportivo de Lucena. Un encuentro de gran magnitud, ya que contará con la presencia de todas las categorías de los equipos tanto masculina como femenina.

El Club de Baloncesto Toxiria, junto al CB Martos, serán los encargados de representar a la provincia jiennense; mientras que por otra parte habrá dos clubes de Málaga, CB Campillos y Academia 675; un club granadino, CB Churriana de la Vega; dos sevillanos, Real Betis Herrera y CB Utrera; dos cordobeses, CB Maristas y, el anfitrión, CB Lucena. En total, nueve clubes, con 23 equipos en liga.

 

 

Vivir Torredonjimeno

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años