Diciembre será el último mes para solicitar las ayudas a la natalidad

Las familias que hayan tenido o adoptado a un menor en 2024 aún pueden solicitar la ayuda municipal a la natalidad

Accidente en la A-4 a la altura de Villanueva de la Reina

Redacción || 15 de noviembre 2024

Con el objetivo de fomentar el nacimiento o adopción de niños menores de 6 años, el Ayuntamiento de Marmolejo concede ayudas a las familias de la localidad que en el último año hayan sido padres o madres.

Los requisitos para solicitar estas ayudas, cuyo plazo de solicitud para los nacimientos o adopciones de 2024 finalizan el próximo 31 de diciembre, son que los padres y/o madres estén empadronados en Marmolejo durante los 18 meses anteriores de forma ininterrumpida y que el hijo o hija figure inscrito en el padrón municipal y en el domicilio de los padres.

La ayuda económica que recibirán las familias, se otorgará en moneda local para que puedan ser canjeadas en comercios de la localidad y constan de 500 euros para las familias en las que haya nacido o adoptado a un primer hijo o hija; 700 euros por el segundo hijo y 1.000 euros por el tercero o siguientes.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años