La Hermandad del Gran Poder de Andújar impulsa una campaña solidaria por Valencia

‘Agua y vida’ es el nombre de la campaña que ya recauda fondos para la adquisición, envío y reparto de agua potable en la comunidad valenciana

Redacción || 6 de noviembre de 2024

La Hermandad del Gran Poder de Andújar impulsa la Campaña Solidaria «Agua y Vida» para Valencia.

La corporación, a través de su Vocalía de Caridad, se encuentra recaudando fondos para la adquisición, envío y reparto de agua potable en la comunidad valenciana para lo que cuentan con la colaboración desinteresada de una empresa de transporte local.

La Hermana Mayor de esta cofradía del Jueves Santo andujareño, Rosana Castellano ha explicado que «las Hermandades no sólo se resumen a su actividad durante Semana Santa si no que sirven para construir una sociedad mas justa, fomentando la cohesión y la solidaridad durante todos los días del año.
Los hermanos y devotos del Señor del Gran Poder se están volcando con esta campaña pero toda ayuda es poca ante la magnitud de la tragedia material y humana de Valencia, por lo que pedimos la colaboración de toda la ciudadanía».

Para poder participar en esta campaña y poder completar así el camión que llevará este bien común a las poblaciones valencianas donde más se necesite, se podrán hacer donativos Vía Bizum con el concepto: Donación Dana Valencia al teléfono 690 378 108

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años