Irene Martínez, ganadora del XX Certamen «Torre de Coplas Marifé de Triana»

La cantante marteña triunfó en la final del certamen celebrado en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre

Redacción || 14 de mayo de 2024

 
La cantante marteña Irene Martínez se proclamó ganadora del XX Certamen Torre de Coplas «Marifé de Triana» que se celebró el pasado 4 de mayo en la Finca Municipal El Portón de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. En la final del certamen, Irene Martínez se enfrentó a otros cuatro artistas llegados de diferentes puntos de Andalucía.
 
La gala de la final del certamen contó con la participación de Manuel Lombos como artista invitado y la presencia de Álvaro Montes, ganador del certamen del año pasado y con Jesús González y Laura Ortiz, como presentadores.
Irene Martínez se manifestó «llena de alegría» por el triunfo y las muestras de cariño recibidas y dio la enhorabuena a todos sus compañeros añadiendo que «fue una gran final no solo por el compañerismo, el respeto y la paz que vivimos sino por la calidad de todos ellos».

 
La artista marteña felicitó a la asociación AMAT Alhaurín de la Torre, organizadora del certamen, «por su buena labor y lucha por ayudar a los demás» y también tuvo palabras de agradecimiento para sus amigos y familia y «las personas que encuentro en el camino».
 
Lemas por la igualdad

Lemas por la igualdad

El Ayuntamiento de Martos ha hecho entrega de los premios del V Concurso “Alto y claro” por la igualdad

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:
Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años