El Ayuntamiento hace un llamamiento a los marteños para colaborar en la limpieza del entorno del Pantano del Víboras

La actividad se realizará el próximo domingo, día 4 de febrero, a partir de las 10:00 horas.

Redacción || 31 de enero de 2024

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Martos, Alejandro Expósito, ha invitado a toda la ciudadanía marteña a participar en la limpieza colaborativa del pantano del Víboras que se va a realizar el próximo domingo, día 4 de febrero, a partir de las 10:00 horas.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración vecinal, promovida por Esperanza Cobo desde la pedanía de Las Casillas y el Grupo Scout ‘La Peña de Martos’, representado por Álvaro Chamorro, forma parte del ‘Programa de Voluntariado Ambiental de Martos’ que promueve el Ayuntamiento.

El objetivo explica Expósito, es recoger el mayor número de residuos y basura del entorno del pantano «para preservar un tesoro natural y concienciar a la ciudadanía de la necesidad de respetar nuestros entornos naturales».

Según ha detallado el concejal «aunque contamos ya con la colaboración de un buen número de vecinos de Las Casillas y el grupo de Scout, nuestro objetivo es contar con el mayor número de personas posibles».

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico medioambiente@martos.es. y el material necesario para la limpieza será aportado por la Concejalía de Medio Ambiente. 

 

Lemas por la igualdad

Lemas por la igualdad

El Ayuntamiento de Martos ha hecho entrega de los premios del V Concurso “Alto y claro” por la igualdad

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años