Tres jugadores del CD Veteranos de Alcaudete, convocados para la Selección de Jaén

Tres jugadores del CD Veteranos de Alcaudete -Javi, Raúl y Jaime- han sido llamados para formar parte de la selección provincial para el Campeonato de Selecciones de Andalucía que se celebra este fin de semana en las localidades granadinas de Íllora, Armilla, Salobreña y Granada capital, en un torneo que movilizará a cerca de 300 jugadores y sus familias. Jaime Pareja, máximo goleador de la categoría, procede de Castillo de Locubín.

Redacción || 25 de febrero de 2022

Tres jugadores del  CD Veteranos de Alcaudete -Javi, Raúl y Jaime- han sido llamados para formar parte de la selección provincial para el Campeonato de Selecciones de Andalucía que se celebra este fin de semana en las localidades granadinas de Íllora, Armilla, Salobreña y la capital, en un torneo que movilizará a cerca de 300 jugadores y sus familias. 

De los tres convocados, Jaime Pareja es natural de Castillo de Locubín donde comenzó su trayectoria como jugador antes de pasar por el Real Jaén en categoría cadete. Actualmente en el  CD Veteranos de Alcaudete es el máximo goleador de la categoría. 

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años