Vacunación para mayores de 90 años en Castillo de Locubín

Hoy ha comenzado en el Centro de Salud la campaña de vacunación para mayores de 90 años. Desde el Centro de Salud se irá llamando por teléfono a los siguientes grupos que serán vacunados el próximo sábado 20 de febrero.

Redacción || 17 de febrero de 2021

Hoy ha comenzado a las 13:30 horas la vacunación contra la COVID-19 para los habitantes de Castillo de Locubín mayores de 90 años.
 
La campaña de vacunación se está realizando en el Centro de Salud, siendo este mismo, el encargado de llamar a los próximos ciudadanos que van a ser vacunados telefónicamente, para concertar su cita que tendrá lugar el próximo sábado día 20 de febrero.
 
Según informa el Ayuntamiento, “Esta noticia carga nuestro día a día de esperanza, pudiendo hacer frente a esta situación de una forma más positiva para todos”.
La Carolina, capital de la Igualdad

La Carolina, capital de la Igualdad

El Ayuntamiento presentó el programa de actividades para conmemorar el 8-M y que se extenderán a lo largo de los meses de marzo y abril bajo el lema “La Carolina, capital de la Igualdad”

El municipio recibirá más de 450.000 euros de la PATRICA

El municipio recibirá más de 450.000 euros de la PATRICA

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El municipio recibirá más de 450.000 euros de la PATRICA Con respecto al año 2020 supone casi 5.000 euros de diferencia El Ayuntamiento de Castillo de Locubín va a recibir este año...

[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,