Urgavo Bikes reúne a los arjoneros por una buena causa

El pasado domingo tenía lugar una ruta ciclista y una caminata solidaria organizada por el club ciclista Urgavo Bikes para recaudar fondos a beneficio de Pídeme la luna

Poco después de las 10 de la mañana daba comienzo la ruta solidaria en bicicleta organizada por el club ciclista de la localidad, Urgavo Bikes. Esta es la segunda edición de esta ruta solidaria que el club arjonero lleva a cabo a beneficio de una organización sin ánimo de lucro. En este caso se trata de la asociación Pídeme la luna, que trabaja por hacer realidad los sueños de los niños que atraviesan un cáncer.

Arjona se volcaba con esta causa solidaria acudiendo a esta actividad y participando con la donación de 3 euros, además de recorrer en bicicleta o a pie en la marcha que atravesaba varias calles del municipio. En primer lugar, los ciclistas presentes recorrieron los 8 kilómetros del recorrido marcado por la organización para volver al paseo Nuevo y reanudar la marcha, esta vez a pie por algunas calles de la localidad. A su vuelta al punto de partida, los participantes disfrutaron de un refresco.

Como viene siendo habitual en este tipo de iniciativas solidarias, Arjona suele responder de forma masiva y satisfactoria por lo que este evento atrae a una gran cantidad de arjoneros que desean colaborar con la causa y poner su granito de arena para hacer más llevadero este trance a las familias y a los niños que padecen cáncer. La asociación Pídeme la luna cuenta con un gran respaldo social desde que comenzara su andadura en la provincia.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
AFA da a conocer su labor en Sevilla

AFA da a conocer su labor en Sevilla

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer se ha desplazado hasta Sevilla para participar en la Feria de Artesanas Emprendedoras y dar a conocer el trabajo que realizan en Arjona, Lopera y Arjonilla

Socialistas denuncian la negativa del alcalde de la capital y el «bloqueo una inversión de 3 millones en el Quiebrajano»

Los candidatos y candidatas socialistas a las Alcaldías de los municipios del sistema del Quiebrajano denunciaron hoy que el alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), está bloqueando una inversión de 3 millones de euros para mejorar la eficiencia y el coste del sistema de abastecimiento. Es el único alcalde del sistema que no ha accedido a firmar la delegación de facultades a la Diputación para firmar el convenio con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y poder ejecutar esas actuaciones. Lo han firmado incluso otros alcaldes del PP.

La Escuela Superior de Hostelería queda inaugurada en la capital jiennense

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería ha sido inaugurada hoy jueves. Oleicum es un centro de formación Integral de profesionales de la Hostelería con una oferta formativa global dirigida a, la cualificación y recualificación de profesionales, y al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo a través de formación privada y oficial.