Urgavo Bikes organiza la II Ruta ciclista y marcha solidaria por Arjona

El club deportivo arjonero organiza por segundo año consecutivo esta actividad solidaria con la que pretende recaudar fondos a beneficio de la asociación Pídeme la luna

El próximo domingo Arjona tiene una cita con el deporte y la solidaridad. El club de ciclismo Urgavo Bikes ha organizado por segundo año consecutivo la ruta ciclista y marcha solidaria a beneficio, en esta ocasión, de la asociación Pídeme la luna. La actividad comenzará a las 10 de la mañana en el paseo Nuevo, desde donde saldrán los participantes en bicicleta para realizar un breve y sencillo recorrido por caminos circundantes.

En total, según nos contaba el presidente del club, José Ángel Palma, se realizarán alrededor de 8 kilómetros sobre la bicicleta, una ruta corta y de escasa intensidad para que se una mucha gente. Además, después de recorrer estos caminos, los ciclistas volverán al paseo Nuevo, desde donde tiene previsto salir la marcha solidaria a pie por las calles de la localidad. A su regreso al punto de partida, todas las personas que hayan colaborado en la actividad, disfrutarán de un refresco y tentempié.

La inscripción para poder participar tiene un coste de 3 euros que irán destinados íntegramente a la asociación Pídeme la luna, que trabaja en el entretenimiento y bienestar de los niños que atraviesan un cáncer. Las personas que estén interesadas en participar pueden recoger su dorsal el mismo día de la carrera, el próximo domingo día 11 en el paseo Nuevo. El Ayuntamiento de Arjona colabora también en la organización de esta actividad deportiva y solidaria.

Como ya ocurriera el pasado año, este evento atrae a una gran cantidad de arjoneros que desean colaborar con la causa y poner su granito de arena para hacer más llevadero este trance a las familias y a los niños que padecen cáncer. La asociación Pídeme la luna cuenta con un gran respaldo social desde que comenzara su andadura en la provincia.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
AFA da a conocer su labor en Sevilla

AFA da a conocer su labor en Sevilla

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer se ha desplazado hasta Sevilla para participar en la Feria de Artesanas Emprendedoras y dar a conocer el trabajo que realizan en Arjona, Lopera y Arjonilla

Socialistas denuncian la negativa del alcalde de la capital y el «bloqueo una inversión de 3 millones en el Quiebrajano»

Los candidatos y candidatas socialistas a las Alcaldías de los municipios del sistema del Quiebrajano denunciaron hoy que el alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), está bloqueando una inversión de 3 millones de euros para mejorar la eficiencia y el coste del sistema de abastecimiento. Es el único alcalde del sistema que no ha accedido a firmar la delegación de facultades a la Diputación para firmar el convenio con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y poder ejecutar esas actuaciones. Lo han firmado incluso otros alcaldes del PP.

La Escuela Superior de Hostelería queda inaugurada en la capital jiennense

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería ha sido inaugurada hoy jueves. Oleicum es un centro de formación Integral de profesionales de la Hostelería con una oferta formativa global dirigida a, la cualificación y recualificación de profesionales, y al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo a través de formación privada y oficial.