Una nueva herramienta para la comunicación directa entre Ayuntamiento y ciudadanía

El consistorio iliturgitano ha puesto en marcha un nuevo servicio donde los vecinos y vecinas de la ciudad, podrán informar sobre las incidencias de una forma cómoda y eficaz, que contribuirá a la rápida actuación de los trabajadores municipales para solventarlas.

El alcalde en funciones, Pedro Luis Rodríguez y el concejal de Servicios e Infraestructuras, Lucas García, han dado a conocer esta mañana, un nuevo servicio que el Ayuntamiento implementará para que los vecinos y vecinas de Andújar, puedan trasladar las incidencias o desperfectos de una forma cómoda, que beneficiará la rápida actuación de los trabajadores municipales.

“En todas las ciudades puede haber baldosas sueltas, baches en las calzadas, bancos rotos o farolas fundidas, por lo que es fundamental que el Ayuntamiento tenga conocimiento para poder solucionarlo lo antes posible; para ello queremos ofrecer este mejor servicio a la ciudadanía” Explicaba García.

Por su parte, Pedro Luis Rodríguez, ha destacado que “la puesta en marcha de este servicio recogerá todas las demandas de los ciudadanos, que hasta ahora lo expresaban a través de las redes sociales, por lo que en la mayoría de los casos, ni siquiera teníamos conocimiento de ello. Además, a veces se creaban alarmas innecesarias”. Afirmaba. “Con esta iniciativa pretendemos que exista una relación directa con los vecinos y vecinas; y es nuestra intención de futuro, habilitar un medio mucho más informatizado que ayude a solventar las posibles demandas o incidencias con la mayor agilidad”. Ha dicho el alcalde en funciones. 

Según han comunicado existen dos fuentes establecidas como el correo electrónico “[email protected]újar.es” o el número de teléfono 953 508 200 con las extensiones 1144, 1115, 1113; aunque también los vecinos podrán dirigirse personalmente a la Oficina de Registro y Atención del Ayuntamiento de Andújar en horario de 8:00 a 14:00 horas. 

 

 

 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Fallece un hombre al caer desde el tejado de una nave

Fallece un hombre al caer desde el tejado de una nave

Las causas se deben a que cedió la uralita del tejado de una nave hortícola situada en el kilómetro 3 de la carretera JA-5061 de La Ropera, en Andújar, y el hombre cayó sobre una cubeta de productos ácidos

Noviembre de añoranza

Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

Un mes sin comedores escolares

Un mes sin comedores escolares

El plazo de presentación de ofertas para la licitación del servicio de comedores finalizó el pasado lunes y todavía no se conoce el número de empresas que se puedan haber presentado, aunque desde Royal Menú y el PSOE auguran “muy malas noticias” que pueden extender el problema en el tiempo. El delegado de Educación se mostró a favor de “modificar la normativa contractual de estos servicios, para evitar problemas similares en el futuro”

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?