Una feria para todos los públicos en el nuevo Recinto Ferial

Una programación pensada para un publico de todas las edades, con la que se estrenará el nuevo recinto ferial.

El recien elegido concejal de festejo Manuel Pegalajar, ha presentado el extenso programa para la próxima Feria de Santa Ana 2019, una cita que estará marcada por el cambio de ubicación. 

Desde el consistorio se ha pensado en todo, por eso durante estos días ofrecerá un servicio gratuíto de transporte, con recorrido circular, como detallaba el concejal.

La agenda de actividad comenzarán con el Festival Juanito Valderrama, que tendrá lugar el 19 de julio, manteniendo su ubicación en el antiguo auditorio municipal, el 20, será el turno de los jóvenes con el festival pórtico, que sí se desarrollará en el nuevo auditorio. Eventos para ir preparando el ambiente de cara al próximo 24 cuando de comienzo la feria 2019. Lo hará como siempre con un desfile para los más pequeños, a partir de las 20.00 para dar paso al gran encendido oficial a las 22.00, seguido del ya tradicional espectáculo piromusical, que también se llevará a cabo en los aledaños del nuevo recinto ferial. Esto dará paso a la primera gran actuación de la mano del mítico grupo “Danza Invisible”. 

El jueves será el turno del grupo “Siempre Así”, que traerán sus ritmos rumberos desde Sevilla hasta Torredelcampo. A continuación, luz, sonido e imagen, de la mano de Moliére continuará con la noche de Feria. La Tentación vuelve al cartel de esta Feria, como cada año, para arrancar los bailes con las melodías de moda. Durante los descansos, DJ Kokodrilo seguirá animando la fiesta para que no decaiga. El sábado la fiesta comienza con una de las bandas legendarias de la historia del Rock español, con Burning. La orquesta Vintash, tomará el testigo a los rockeros. Moonlight cerrará la programación de este Feria 2019 en la noche del domingo, como gran fin de fiesta. 

 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...

Marzo es el mes de la VISIBILIDAD
Marzo es el mes de la VISIBILIDAD

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Marzo es el mes de la VISIBILIDAD Marzo nace purpura y  morado, y huele a reivindicaciones y  a aire fresco, es el mes de la de la mujer, de sus luchas y conquistas, del no es no, y...

La Selección Andaluza de Frontenis se concentra en Torredelcampo

La Selección Andaluza de Frontenis se concentra en Torredelcampo

Torredelcampo ha acogido la concentración de la selección andaluza de frontenis en la que se han preparado durante un intenso fin de semana los jugadores que representarán a la comunidad los próximos días 20.21.22 de marzo en el campeonato de españa en las categorias de infantil, cadete y juvenil.

EL Club Torrebikers colaboración con El Jardín de los Sueños de ALES

EL Club Torrebikers colaboración con El Jardín de los Sueños de ALES

El club ciclista Torrebikers entregaba en la jornada de ayer la recaudación fruto de la venta de calendarios a la Asociación Ales, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, y que está formada por madres y padres de niños con cáncer. Concretamente lo hacía en el Complejo Hospitalario de Jaén donde se encuentra “El Jardín de los sueños”, un proyecto de la asociación gracias al que se construyó un parque infantil en la terraza del Complejo para que los niños y familias tengan un espacio libre.