Un traje de gitana para fomentar la compra en comercios locales

El Ayuntamiento ha hecho públicas las bases de la campaña Esta primavera, vístete de Arjona.

Redacción || 9 de abril de 2024

El Ayuntamiento arjonero ha hecho públicas las bases de la campaña Esta primavera, vístete de Arjona. Una campaña que persigue fomentar la compra en comercio local y cuyo ganador podrá obtener un vestido de la marca Alma Garrido. 

La campaña se realizará entre los días martes 2 de abril y el jueves 11 de abril, ambos incluidos. El posterior sorteo se realizará el sábado, 13 de abril, en el salón de plenos a las 20:00 horas siendo un evento público y transmitido en las redes sociales del Ayuntamiento de Arjona.

Para que la participación en el sorteo sea correcta deberá mantenerse los siguientes puntos:
– El ticket deberá ser de 25 euros o superior.
– El ticket deberá ser oficial de cada comercio, siendo una factura simplificada donde se muestre con claridad el nombre del comercio, la fecha comprendida entre los días de la campaña y el precio del mismo quedando invalidados los tickets que no expongan los datos del comercio, los hechos a mano o sin el precio.
 
La persona que desee participar deberá llevar el ticket de compra válido al Patio de Columna del Ayuntamiento de Arjona, allí, se dispondrá del stand oficial de la campaña. En él se encuentra una papeleta de inscripción y un sobre.
 
Asimismo, la papeleta de inscripción deberá ser completada con nombre y apellidos, DNI y número de contacto. Dentro de un sobre se meterá la papeleta de inscripción y el ticket del comercio, cerrado para mantener su contenido a salvo, quedando fuera del sorteo los sobres que sean modificados o no oficiales.
 
El premio es un vestido de flamenca o un traje de corto de la firma Alma Garrido, que será otorgado al ganador/a del sorteo, pudiendo asignar dicho premio a quien quiera dicho ganador/a en un plazo máximo de un mes desde la fecha del sorteo. Si tras el sorteo el premio no es reclamado por la persona, se volverá a realizar el mismo procedimiento a los 7 días.
 
 

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
Celebrando mi cumpleaños

Celebrando mi cumpleaños Cuando las personas sobrepasamos los 60 años y a medida que pasa el tiempo, pensamos si irremediablemente el año próximo será el último de nuestra existencia. Sin embargo, llegar a la vejez no es sinónimo de que la vida ha llegado a su fin,...

Andújar acoge los cuartos de final de la Liga LED

Andújar acoge los cuartos de final de la Liga LED

La Liga Edúcate en el Deporte es un programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados con alumnado de 5º y 6 º de Educación Primaria nacidos en 2012 y 2013