Teatro social y gratuito en Marmolejo

La compañía de teatro Animahist representará este viernes ‘No quiero princesas’

Marmolejo, 16 de mayo de 2022.

La representación teatral se desarrollará el próximo viernes a cargo de la compañía de Animahist y bajo la dirección de Carlos Aceituno. Será a las 9 de la noche en el Teatro Español con entrada gratuita hasta completar aforo.

Se trata de un montaje para adultos que, según informa la compañía a través de sus redes sociales, cuenta con el apoyo del área de igualdad de la Diputación Provincial de Jaén, personificando esta ayuda en la titular de esta cartera, Rocío Zamora, actual alcaldesa de Santiago de Calatrava.
 
El proyecto continuó también de la mano y pluma de la dramaturga Felisa Moreno, creando esta bonita historia y desde la compañía dicen haber «confiado en la profesionalidad de Carlos Aceituno para manejar los hilos con su dirección escénica y contamos con un elenco con dobletes con Nani, Ana, Luisa, Paola y Lucía, acompañando a Mónica y Rubén».
 
Dos tocateclas; Marcos y Ricard, dan luz y sonido al espectáculo, y muchas más personas que han trabajado en su proceso.
Confirmaciones en La Carolina

Confirmaciones en La Carolina

Un numeroso grupo de fieles recibió el pasado viernes el sacramento de la Confirmación que administró el obispo de Jaén en su primera visita a la capital de las Nuevas Poblaciones.

«Dorsal de leyenda» para la Banda Municipal de Jaén

«Dorsal de leyenda» para la Banda Municipal de Jaén

El Real Jaén, ha entregado a la Banda Municipal de Música, una camiseta de la Sociedad Olímpica Jiennense, así como dos pañoletas, blanca y morada, conmemorativas del mítico y legendario “Dorsal de leyenda, Ángel María Arregui”.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...