Soleinar Consulting gana el maratón de fútbol 7 de Arjona

Este evento deportivo se celebraba durante el viernes 12 y el sábado 13 de julio en el campo de fútbol municipal de Arjona

El pasado viernes 12 comenzaba el maratón de fútbol 7 organizado por el Urgavona Club de Fútbol en colaboración con el Ayuntamiento de Arjona. A este evento deportivo acudían un total de 10 equipos que se inscribían previamente en el torneo. Con dos días de duración, este maratón deportivo se celebraba en el campo de fútbol municipal “Manuel Vidal”. 

El ganador de esta nueva edición del maratón de fútbol 7 ha sido el equipo inscrito con el nombre de “Soleinar consulting”, mientras que el segundo puesto ha sido para el conjunto agrupado bajo el nombre de “Gamers” y en tercera posición quedaban “Los hombres de Negro”. Con unos suculentos premios económicos de 500, 300 y 150 euros para el primero, segundo y tercer clasificado, respectivamente, también recibían su correspondiente trofeo. 

La concejala de Deportes, Carmen Latorre, acudía a la entrega de premios y trofeos junto al tesorero del Urgavona CF, entidad organizadora del evento, José Segovia. Los premios se entregaban durante la madrugada del sábado al domingo. En este evento deportivo el máximo anotador ha sido el jugador Michel y el portero menos goleado, Luiski. 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Hoy se ha celebrado la cata de la XIII edición “Jaén Selección” en la que han participado setenta y tres aceites de toda la provincia. Aquí te contamos cuáles serán los aceites que durante 2020 formarán parte de las acciones promocionales de la Diputación de Jaén.

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?