Sergio García, Montiel y un Torredonjimeno intratable pasan por encima del Alhaurín de la Torre

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno sigue intratable en casa. Ayer pasó por encima del Alhaurín de la Torre en un partido que supo madurar con el control total del mismo, con los jugadores asentadísimos en el terrreno de juego y con cuatro goles. Sergio García sacó del tarro de las esencias uno que era para que los pañuelos flamearan. Ese fue el 2-0 porque antes en la primera mitad ya cazó un balón en el área que metió dentro en la primera mitad. Los malagueños, con uno menos desde el minuto 29 fueron más a contracorriente contra un equipo tosiriano que siempre tiene hambre como demostró en los últimos minutos Montiel con otros dos tantos que ponen a los de Chumilla cuartos en la tabla.

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno sigue intratable en casa. Ayer pasó por encima del Alhaurín de la Torre en un partido que supo madurar con el control total del mismo, con los jugadores asentadísimos en el terrreno de juego y con cuatro goles. Sergio García sacó del tarro de las esencias uno que era para que los pañuelos flamearan. Ese fue el 2-0 porque antes en la primera mitad ya cazó un balón en el área que metió dentro en la primera mitad. Los malagueños, con uno menos desde el minuto 29 fueron más a contracorriente contra un equipo tosiriano que siempre tiene hambre como demostró en los últimos minutos Montiel con otros dos tantos que ponen a los de Chumilla cuartos en la tabla. “Nosotros continuamos pensando partido a partido. En casa nos hemos hecho fuertes en este inicio de temporada y hacemos un trabajo que aunque parece que no se ve luego nos da sus frutos cuando apretamos al rival o buscamos situaciones de superioridad. Ese trabajo oscuro es el que nos dá réditos después para llevarnos los partidos. Estamos haciendo bien las cosas y el equipo es solvente. Solo nos falta un poco de fortuna lejos del Matías Prats porque la semana pasada en Mancha Real hicimos todo menos meter gol. Fue un gran partido nuestro, casi mejor que ante el Alhaurín y terminamos perdiendo”, comentó Manuel Chumilla al término del partido.

Ahora toca el Atlético Porcuna, viejo conocido del técnico tosiriano, en un duelo de máxima rivalidad donde un triunfo fuera de casa sería sellar las credenciales del Torredonjimeno para pelear por estar en los más alto. Por juego, goles y garra es algo que empieza a merecer antes del primer cuarto de la Liga. “Nos toca visitar a un equipo que es un recién ascendido y está abajo en la tabla. Campo pequeño y difícil. Lo digo y lo sé porque allí estuve de entrenador hace unos años y les guardo cariño a todos. Nosotros saldremos a darlo todo y a traernos los tres puntos que nos darán más seguridad para afrontar el siguiente partido en casa”.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
Los aranceles de Trump contra el aceite de oliva harían perder en Andalucía más de 252 millones de euros

Los aranceles de Trump contra el aceite de oliva harían perder en Andalucía más de 252 millones de euros

Los representantes del aceite de oliva de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía en las distintas provincias de Andalucía han ofrecido en la mañana de hoy una conferencia de prensa en el salón Baeza del Hotel Condestable Iranzo de Jaén. Encabezados por Cristóbal Gallego, presidente de los cooperativistas, y acompañado por el director general de la federación, Jaime Martínez-Conradi, han analizado con los datos en la mano el impacto que suponen los aranceles anunciados por Estados Unidos al aceite de oliva español, sea envasado o no en otro país incluso, como medida de castigo por el apoyo que España (también Alemania, Reino Unido y Francia) realizó a la compañía aeronáutica Airbus en detrimento de la norteamericana Boeing y que ha sido autorizado por la OMC (Organización Mundial del Comercio).

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

Este sábado, Torredonjimeno celebra el Día de la Bicicleta

Este sábado, Torredonjimeno celebra el Día de la Bicicleta

Este sábado 12 de octubre llega a Torredonjimeno el Día de la Bicicleta. El recorrido es el mismo que en anteriores ediciones y partirá desde la Plaza de la Constitución a las 10:00. La iniciativa deportiva y de ocio cumple este año 35 años.

El Málaga se fija en Michael y Adrián Ruiz

El Málaga se fija en Michael y Adrián Ruiz

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno se ha destapado esta temporada con un juego más que brillante que ha llamado la atención lejos incluso de la provincia de Jaén. La derrota de esta semana pasada no empaña el inicio de Liga de los jugadores de Manuel Chumilla, que tuvieron multitud de ocasiones que pudieron darle el triunfo en Mancha Real. El fútbol que despliegan