Salvoconducto para el Ratoncito Pérez en Castillo de Locubín

Ante el ejemplar comportamiento de los niños y niñas de Castillo de Locubín en estos días de confinamiento obligatorio, el alcalde promulga un escrito autorizando al Ratoncito Pérez a transitar por el municipio, eso sí, respetando las medidas higiénicas para evitar la propagación del virus.

El alcalde de Castillo de Locubín, Cristóbal Rodríguez Gallardo, informó ayer a través de un comunicado en las redes sociales que había procedido a autorizar la visita del Ratoncito Pérez a nuestra localidad para seguir repartiendo regalos a los niños y niñas “que durante estos días de confinamiento obligatorio se les caiga algún diente”.

El alcalde asegura que la medida ha sido adoptada debido al comportamiento ejemplar de los niños y niñas que estos días permanecen en sus casas y que con su actitud están ayudando en la lucha contra la propagación del coronavirus. En su escrito, Rodríguez también anima a los más pequeños a insistir a sus padres y abuelos a respetar también el encierro domiciliario “para evitar que nadie se ponga malo”.

En su escrito, el alcalde, aprovecha para recordar al señor Pérez la necesidad de acudir a las casas por la noches “usando mascarilla, guantes y lavándose bien las manos”.

[custom-facebook-feed]
Responsabilidad en el paseo de los perros

Responsabilidad en el paseo de los perros

Tras diversas incidencias ocurridas en el municipio, el alcalde de Castillo de Locubín, Cristóbal Rodríguez, ha promulgado un Bando recordando a los propietarios de perros sus obligaciones para sacar de paseo a sus mascotas.

[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...

Silvia Lara sigue reinando en las carreras de montaña

Silvia Lara sigue reinando en las carreras de montaña

La atleta castillera consiguió el pasado sábado la Medalla de Bronce en el Campeonato de España de Kilómetro Vertical y Medalla de Oro, por segunda vez consecutiva, en el Provincial que se celebró en Albánchez de Mágina

Castillo de Locubín vibró con el ruido de los motores

Castillo de Locubín vibró con el ruido de los motores

Vecinos y visitantes aficionados a las cuatro ruedas siguieron el I Cronorally de Castillo de Locubín en el que participaron pilotos de 53 equipos. El triunfo fue para el piloto almeriense Mario Exequiel Morillo del Río, con David Fernández de copiloto a los mandos de un Citroën AX Sport, que completaron el trazado en 25 minutos y 49 segundos.