Revolver, Dani Rovira y Tomás García actuarán en Torredonjimeno con “Noches en el Castillo”

La concejal de Cultura, Fátima Pegalajar, destacaba en la presentación de ayer el híbrido entre la cultura y ocio con motivo de las dos primeras actividades del programa “Noches en el Castillo”. Torredonjimeno es el municipio de España de menor población en el que actuará el actor y monologuista.

Redacción || 10 de abril de 2021

Cartel de lujo a la vista en Torredonjimeno. El programa “Noches en el Castillo”, impulsado por la Concejalía de Cultura, propiciará las actuaciones de Revolver —el 20 de agosto— y de Dani Rovira y Tomás García —el 29— en el Castillo tosiriano, tal y como han anunciado Fátima Pegalajar, concejala del ramo, y Juan Alcaraz, gerente de Telonea.

Las entradas para los eventos estarán disponibles a partir del 15 de abril en la web www.lacocheraentradas.com y en los puntos físicos habituales del municipio. Suponen las dos primeras de al menos seis actividades que apuestan por el teatro, la música y la comedia.

“Tenemos ganas de volver a la normalidad y presentamos un avance de lo que será el ‘Verano Cultural’ en Torredonjimeno. Son dos platos fuertes”, ha manifestado Pegalajar, quien subraya el binomio entre cultura y ocio en un “paraje maravilloso” como es el Castillo.

Alcaraz ha defendido la apuesta por grupos de primer nivel, como es el caso de Revólver, y de actores como Dani Rovira, icono de la comedia en España, más aún desde su lazo con Netflix. “Los aforos estarán controlados y todo será con máxima seguridad. Queremos potenciar la marcha ‘Las Noches en el Castillo'”, ha concluido el empresario.

 

Rutas turísticas para mayores de 65 años

Rutas turísticas para mayores de 65 años

La alcaldesa, Yolanda Reche; la concejala de Turismo, Inmaculada Expósito, y el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, han informado sobre el programa “Turismo Sénior-Conoce tu provincia”.

Más liquidez para el Ayuntamiento de La Carolina

Más liquidez para el Ayuntamiento de La Carolina

El Ayuntamiento aprobó la refinanciación de su deuda con la Seguridad Social a través del Fondo de Ordenación del Ministerio de Hacienda, lo que le permitirá mayor liquidez para afrontar los pagos a proveedores y reducir el interés actual en más de dos puntos.

[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...

La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia
La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia El presente artículo pretende exponer una serie de epígrafes que ayuden al lector a comprender qué está ocurriendo en la...

Salvar el verano del 21, un objetivo alcanzable
El coronavirus gana fuerza en abril

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El coronavirus gana fuerza en abril Tal como se temía, el coronavirus ha aprovechado el periodo festivo semanasantero para ganar puntos en contagios efectivos y hacernos desandar...

“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero
“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero

Hoy se ha repartido la edición en papel de Vivir Torredonjimeno del mes de abril en el que incluimos un artículo de opinión de José Madero en el que responde a las quejas del portavoz municipal de Izquierda Unida porque el Ayuntamiento de Torredonjimeno haya encargado las lonas de gran formato de Semana Santa a la empresa Gráficas la Paz.