Restablecida la señal del repetidor de TV en Torredonjimeno

El Ayuntamiento de Torredonjimeno confirma que al empresa Cellnex, responsable del suministro, ya ha restablecido la señal con normalidad en el municipio. La empresa asegura que ha sido una avería relacionsda con la acometida eléctrica y atribuye a la situación del COViD 19 las casi 24 horas sin suministro.

Tras casi  24 horas desde que se conociera la avería, la empresa encargada del suministro de la señal de televisión desde el repetidor de El Calvario, Cellnex, ha confirmado que se ha restablecido con normalidad la señal. Así informa el Ayuntamiento de Torredonjimeno que desde que conoció la avería ha venido trabajando con la compañía para que se pudiera restablecer la señal.

La mayoría de canales se habían visto afectados, excepto los de Canal Sur Tv, que distribuye la empresa Axion. Puesto en contacto con la compañía, nos explican que ha sido un problema con la acometida eléctrica que suministra el centro emisor y que el plazo de 24 horas sin suministro se atribuye a las circunstancias especiales por la alerta sanitaria que alarga plazos que en condiciones normales tiene una respuesta más rápida. 

Detenidos dos carolinenes por varios delitos de Robo

Detenidos dos carolinenes por varios delitos de Robo

A uno de los detenidos se le imputa la presunta autoría de un delito de robo con escalo mientras que al otro vecino de la localidad un menor, se le imputa un Delito de Robo con Violencia. Fue detenido por un tirón y cuando Fiscalía se lo devolvió a sus padres, el mismo día, volvió a cometer otro robo.

La unidad móvil de sangre llegará a La Carolina el jueves

La unidad móvil de sangre llegará a La Carolina el jueves

El jueves La Carolina acogerá a la unidad móvil de sangre. El Centro de Transfusión Sanguínea de Jaén ha programado para esta semana un total de 10 salidas para conseguir donaciones colectivas de sangre en distintas localidades jiennenses.

[custom-facebook-feed]
Deportistas del tenis y pádel de Torredonjimeno vuelven hoy a la “normalidad”

Deportistas del tenis y pádel de Torredonjimeno vuelven hoy a la “normalidad”

Finalmente será esta tarde cuando reabrirán de nuevo parte de las instalaciones deportivas municipales al aire libre, una vez que Torredonjimeno ha entrado en la fase 1 del plan de desescalada y siempre respetando de forma escrupulosa todas las medidas de seguridad y con todas las garantías para la plantilla y para las personas que hagan uso de estas instalaciones frente al COVID-19.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...

Marzo es el mes de la VISIBILIDAD
Marzo es el mes de la VISIBILIDAD

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Marzo es el mes de la VISIBILIDAD Marzo nace purpura y  morado, y huele a reivindicaciones y  a aire fresco, es el mes de la de la mujer, de sus luchas y conquistas, del no es no, y...

Torredonjimeno propone unas olimpiadas desde casa

Torredonjimeno propone unas olimpiadas desde casa

Tendrá lugar a lo largo del sábado 2 de mayo, contarán con multitud de premios para los participantes y persigue fomentar la actividad física de la población de forma individual o en familia

El fútbol que nos espera: el Matías Prats sin público hasta 2021

El fútbol que nos espera: el Matías Prats sin público hasta 2021

El Gobierno ha comunicado ya a los equipos de Primera y Segunda que la reanudación de las competiciones se hará a puerta cerrada hasta que llegue una vacuna. Una medida que prácticamente con toda seguridad también se extenderá a la mayoría de equipos de categorías no profesionales.