Remodelación de acerado y calzada en las calles Linares y Pozo

El área de Urbanismo y Servicios interviene en los acerados de la calle Linares y en el saneamiento, calzada y aceras de la calle Pozo

El Ayuntamiento de Andújar a través del área de Urbanismo y Servicios sigue interviniendo y trabajando en diversas zonas del municipio. El alcalde, Paco Huertas junto al concejal del ramo, Juan Lucas García han visitado el avance de las actuaciones que se están acometiendo en las calles Pozo y Linares.

Como ha explicado Huertas, la reforma de la calle Pozo era muy demandada por los vecinos y vecinas de la zona, ya que se encontraba en malas condiciones. Es por ello, ha subrayado que se está haciendo una intervención integral en la que se están renovando las redes de abastecimiento de agua y alcantarillado, además de la calzada y acerados.

En lo que respecta a la calle Linares, actualmente se está acometiendo la remodelación del acerado con inversión propia del Ayuntamiento de Andújar. De esta forma se atiende también una demanda de los vecinos y vecinas que habían reclamado esta mejora.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?