Reconocimiento de las Cámaras de Comercio de España a Eduardo Criado 

El presidente de la Cámara de España, José Luís Bonet, hizo ayer público durante la celebración de un pleno ordinario el nombramiento de Criado como asesor permanente tanto del Pleno como del Comité Ejecutivo de la Cámara de España.

Redacción || 26 de noviembre de 2020

El presidente de la Cámara de España, José Luís Bonet, hizo ayer público durante la celebración de un pleno ordinario el nombramiento como asesor permanente tanto del Pleno como del Comité Ejecutivo de la Cámara de España.

A través de videoconferencia el también presidente de Freixenet, José Luís Bonet, resaltó:

“Quiero agradecer muy particularmente al presidente de la Cámara de Comercio de Andújar, Eduardo Criado, querido Eduardo, los servicios prestados como tesorero y miembro del Comité Ejecutivo y Pleno de la Cámara de España. Eduardo Criado es una figura clave en la reciente historia cameral que ha jugado un papel fundamental en la puesta en marcha de la Cámara de España. Por ello quiero proponer a Eduardo Criado que siga trabajando con nosotros como asesor permanente del Pleno y del Comité Ejecutivo de la Cámara de España en atención a su amplia experiencia y demostrada capacidad en el ejercicio de funciones de Tesorería durante más de 30 años. Ahí queda eso”.

El sustituto de Eduardo Criado al frente de la Tesorería de la Cámara de España será Alfonso Calderón director gerente de la Cámara de Madrid.

El Pleno de la Cámara de España, órgano supremo de gobierno y representación general de la Cámara de España, ha aprobado la incorporación al mismo de las Cámaras de Comercio de Málaga y Sevilla, de acuerdo con la designación efectuada por la Junta de Andalucía y notificada por la Secretaría de Estado de Comercio. Ambas Cámaras sustituyen a las de Andújar y Huelva.

En este sentido Eduardo Criado ha recibido la designación con agradecimiento y continúa trabajando de manera incansable por defender los intereses de los empresarios, comerciantes y emprendedores así como poner en valor herramientas para dinamizar e impulsar el sector empresarial.

[custom-facebook-feed]
Formación especializada y gratuita en el marco de la EDUSI

Formación especializada y gratuita en el marco de la EDUSI

Cerca de 500 iliturgitanos se han beneficiado hasta el momento de las 12 acciones formativas de 60 horas y otros cuatro cursos becados de 300 horas puestos en marcha por el Ayuntamiento de Andújar en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbanos Sostenible e Integrado (EDUSI).

Limpieza extraordinaria de imbornales en Andújar

Limpieza extraordinaria de imbornales en Andújar

Las tareas se realizarán con el objetivo de evitar posibles problemas derivados de la acción de las lluvias en la época invernal y se realizará en un total de 2.700 imbornales de Andújar y sus pedanías

Andújar suspende las Aulas Socioculturales

Andújar suspende las Aulas Socioculturales

Desde la Concejalía de Cultura informan que, en cumplimiento de las últimas medidas de la Junta de Andalucía, “no es posible seguir con la prestación del servicio por el momento”.

Una rotura deja a Millán de Priego sin agua unas horas

Una rotura deja a Millán de Priego sin agua unas horas

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Una rotura deja a Millán de Priego sin agua unas horas Dos roturas en el suministro de agua de la red han dejado a varias calles de Jaén sin el líquido elemento. Millán de Priego y...

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,