Recogida de comida para perros y gatos

El colectivo Apoyo LGTB, con la colaboración del Ayuntamiento y el Área de Juventud, organiza una campaña de recogida de pienso y latas para mascotas

Esta noticia le encantaría a tu perro o a tu gato si pudiera leerla. El colectivo Apoyo LGTB, con la colaboración del Ayuntamiento de La Carolina y el Área de Juventud, es el encargado de organizar esta campaña de recogida de pienso y latas. La recogida será durante dos fines de semana; los días 27 y 28 de julio y 3 y 4 de agosto en la Casa de la Juventud de 16h a 22h.

Se trata de una iniciativa solidaria que parte con el objetivo de alcanzar los mil kilos de comida. Todo un reto en el que el colectivo confía en contar con la colaboración de los vecinos del municipio. Por eso hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que se sume a la campaña. No en vano, su mayor deseo es que todos los animales dispongan de alimento suficiente y disfruten de todos los cuidados y atención que necesitan.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Tráfico diseña un dispositivo especial con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada

Tráfico diseña un dispositivo especial con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada

La previsión apunta a que se producirán unos 350.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia. Se mantiene habilitado un “tránsfer” en la Autovía de Andalucía, a la altura de La Carolina, como consecuencia de un socavón originado por las lluvias en la calzada. La subdelegada anuncia que están en servicio todos los medios materiales y humanos disponibles de la DGT y de Subsector de Tráfico

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?