Recibimiento oficial a los juveniles del C.D Hispania

El alcalde, Javier Chica y la responsable del área de Deportes, Gloria Civantos recibíeron en el Salón de Plenos al equipo juvenil del Club Deportivo Hispania de Torredelcampo junto a su cuerpo técnico y miembros de su junta directiva con la presidenta de la entidad al frente, Xuxy Obregon.

Redacción || 17 de mayo de 2023

El alcalde, Javier Chica y la responsable del área de Deportes, Gloria Civantos recibían ayer en el Salón de Plenos al equipo juvenil del Club Deportivo Hispania de Torredelcampo junto a su cuerpo técnico y miembros de su junta directiva con la presidenta de la entidad al frente, Xuxy Obregon.

El máximo responsable municipal quiso mostrarles todo su apoyo en la nueva temporada que iniciarán en una categoría superior además de felicitarles por la excelente campaña realizada en 2ª Andaluza en la que se han coronado campeones, logrando por primera vez para el club y nuestro pueblo, el ascenso a Liga Nacional: “El fruto que está recogiendo el equipo es gracias al trabajo realizado durante años” subrayaba el alcalde de Torredelcampo.

Del mismo modo, Chica reafirmó el compromiso del equipo de gobierno con el deporte torrecampeño, «vamos a seguir en la misma línea de trabajo, aportando todo lo que esté en nuestra mano al Club Deportivo Hispania, a este equipo y en general, al deporte local. Torredelcampo cuenta con una salud deportiva envidiable, con unas instalaciones deportivas que se van a complementar en los próximos años, por lo que nuestro pueblo va a seguir siendo un referente deportivo a nivel provincial”.

Posteriormente se les hizo entrega a todos los integrantes de un trofeo individual y la bandera de Torredelcampo, para que la lleven con orgullo allá donde vayan.

La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo celebra el envío de sus catequistas

La parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo celebra el envío de sus catequistas

El pasado domingo, 13 de octubre, durante la Eucaristía de las 12.30 horas, dedicada especialmente a los niños, se realizaba en la parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo el rito de envío de sus catequistas. Dicha celebración estuvo presidida por el párroco, D. Pedro José Martínez Robles, y el Vicario Parroquial, D. Manuel Jesús Ceacero Sierra.

Vivir Torredelcampo

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Vivir Torredelcampo
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...