Próxima reapertura de las instalaciones deportivas de Castillo de Locubín

Sólo estarán disponibles las instalaciones al aire libre y los vestuarios, duchas y fuentes de agua permanecerán cerrados.

La Concejalía de Deportes de Castillo de Locubín anuncia la próxima reapertura de sus instalaciones deportivas al aire libre, una vez finalicen los trabajos de desinfección que se realizarán en los próximos días. El uso de las instalaciones estará sujeto a un protocolo de actuación.

Las instalaciones que abrirán al público durante la Fase 1 de la desescalada en la localidad son las pistas de pádel, tenis, campo de fútbol y fútbol 3×3, cuyas instalaciones como vestuarios aseos y sistemas de riego serán desinfectados por una empresa homologada.

Según el protocolo de actuación el uso de las instalaciones se hará previa reserva y para el acceso de los usuarios se llevarán a cabo la toma de temperatura de cada persona, la desinfección de las zapatillas, el uso de la mascarilla hasta el momento de iniciar la actividad deportiva y el empleo de jabón desinfectante.

Desde la Concejalía anuncian que no estarán disponibles los vestuarios, las duchas ni las fuentes de agua. Aunque sí se podrá hacer uso de los aseos.

[custom-facebook-feed]
Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

La Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (FEUSO) insiste en que se tenga especial atención al profesorado de mayor edad y trabajadores de los centros de Atención a la Discapacidad. El sindicato también solicita a la administración que facilite la instalación de medidores de CO2 en las aulas de todos los centros educativos del país.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,