Raúl Muñoz, el iliturgitano “voleiball player” que tira del carro en su equipo ibicenco que milita en la Superliga

Su equipo atraviesa un bache deportivo pero él asegura en una entrevista en un diario de las islas que “mientras queden balas en la recámara, seguiremos luchando por todo”

Redacción || 29 de noviembre de 2020

El iliturgitano Raúl Muñoz (jugador de voleibol en Ibiza, de 29 años) milita por segundo año en el UD Ibiza-Ushuaï, un equipo en el que ejerce de capitán. Equipo además que pasa por un bache deportivo que le ha llevado a acumular varias derrotas aunque el jugador andujareño confía en remontar y salir adelante. 

Así lo ha asegurado en una entrevista al Diario de Ibiza en la que asegura que está convencido de que el trabajo acabará dando resultados. Muñoz cumple esta rara liga su segunda etapa en el club ibicenco, y asegura vivir con frustración la mala racha del equipo en la Superliga masculina, donde ha encajado seis derrotas en nueve encuentros. 

A principios de año, el jugador cambiaba el Dínamo de Bucarest de Rumanía para firmar por el Ushuaïa Ibiza Voley de la Superdivisión española de voleibol, equipo en el que ya militó durante dos temporadas entre 2015 y 2017. El internacional jiennense, regresaba tras el COVID a la competición en una atípica temporada que está pasando factura al equipo que eligió a pesar de tener ofertas de otros países. 

El jiennense, de 28 años y 1,80 metros de altura ya militó en el plantel ibicenco durante las campañas 2015/2016 y 2016/2017, para precisamente incorporarse al Dínamo de Bucarest, club en el que ha militado en dos etapas.

 

[custom-facebook-feed]
Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

La Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (FEUSO) insiste en que se tenga especial atención al profesorado de mayor edad y trabajadores de los centros de Atención a la Discapacidad. El sindicato también solicita a la administración que facilite la instalación de medidores de CO2 en las aulas de todos los centros educativos del país.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,