Rafael Ramos comandará el CB Andújar Paraíso Interior

El técnico que ha jugado en la Liga EBA durante 14 años, sustituirá a Nacho Criado, convirtiéndose en entrenador principal del equipo para la próxima temporada 2019/20

El CB Andújar Paraíso ContadorInterior, ha comenzado su puesta a punto para la nueva temporada, en la que volverá a disputar la Liga EBA, nombrando, a el técnico Rafael Ramos, como el nuevo entrenador del conjunto sénior, que año tras año se ha ido consolidando como uno de los clásicos del grupo andaluz. 

De esta forma Rafael Ramos, se convertirá por primera vez en el entrenador principal, sustituyendo en los banquillos a Nacho Criado, sin faltar la experiencia necesaria para desempeñar su labor y el conocimiento sobre el equipo, ya que su trayectoria deportiva ha estado ligada desde siempre al club iliturgitano y tras 14 años como jugador en Liga EBA este año pasará a dirigir a los que eran sus antiguos compañeros.

El presidente de la entidad Manuel Fernández presentaba al nuevo entrenador comentando que “Rafa Ramos es un hombre de club que ha pasado por todas las categorías de nuestra entidad y muy ligado con el equipo EBA como jugador y más en esta nueva etapa, con lo que contará con todo el respaldo de la actual directiva y club”.

El equipo rojiblanco, que comenzará a presentar sus fichajes en los próximos días, espera no pasar apuros para salvar la categoría y se permite soñar con metas más elevadas que las de la temporada pasada.

 
[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Tráfico diseña un dispositivo especial con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada

Tráfico diseña un dispositivo especial con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada

La previsión apunta a que se producirán unos 350.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia. Se mantiene habilitado un “tránsfer” en la Autovía de Andalucía, a la altura de La Carolina, como consecuencia de un socavón originado por las lluvias en la calzada. La subdelegada anuncia que están en servicio todos los medios materiales y humanos disponibles de la DGT y de Subsector de Tráfico

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?