Protección Civil de Marmolejo reestrena sede en donde se han remodelado dependencias

Los Reyes Magos traen al cuerpo de voluntariado marmolejeño una importante reforma en sus instalaciones por el servicio que han realizado a la comarca y al municipio durante un año tan complicado como este 2020

Redacción || 7 de enero de 2021

Puesta a  punto de las instalaciones desde donde opera la agrupación local de Protección Civil de Marmolejo. La nave que acoge su sede ha sido ampliamente reformada por el Ayuntamiento de Marmolejo, en parte como agradecimiento y reconocimiento a la labor que han venido prestando, especialmente en un año tan complicado como este 2020. 

Así lo ha reconocido el Ayuntamiento de la localidad al asegurar que “la agrupación de voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Marmolejo “desarrolla una gran labor a diario y ha sido especialmente importante durante el confinamiento del pasado año 2020, por lo que debe tener una sede acorde a sus necesidades donde poder recibir formación y guardar maquinaria y vehículos”. 

Es por ello por lo que desde el consistorio se ha acometido un importante trabajo de rehabilitación y puesta a punto del Centro de Formación del antiguo polígono para arreglar los baños donde los azulejos estaban en mal estado; se ha adecuado la nave trasera; se ha puesto a punto la explanada de acceso y se ha habilitado de manera decente la sala de formación y el despacho con que cuenta esta instalación. 

 

📌Reforma de los 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠, cuyos azulejos estaban bofados

📌Adecuación de la 𝑛𝑎𝑣𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑠𝑒𝑟𝑎

📌Adecuación de la 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑎𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑐𝑒𝑠𝑜

📌Adecuación de una nueva 𝑠𝑎𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑎𝑐ℎ𝑜

 

[custom-facebook-feed]
Cierre de la actividad no esencial en los municipios con una tasa por encima de mil en Andalucía

Cierre de la actividad no esencial en los municipios con una tasa por encima de mil en Andalucía

Se confirma el endurecimiento de las restricciones en Andalucía a partir del domingo tras la llegada de una tercera ola del virus que deja datos de récord: la comunidad andaluza supera hoy los 300.000 positivos por coronavirus (305.305) tras la comunicación de 6.664 casos en las últimas 24 horas, que colocan la incidencia acumulada de Andalucía en 463,9 casos por cada 100.000 habitantes.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,

14 vecinos de Marmolejo, afectados por un brote de Coronavirus

14 vecinos de Marmolejo, afectados por un brote de Coronavirus

En total, son 108 los casos que se han dado en la provincia durante los últimos siete días lo que hace que en la última quincena deje el número en 224. Los rebrotes que se han producido y que están confirmados por la sanidad pública también siguen dejando 15 en Andújar y cinco en Fuerte del Rey, Linares, Arjona y Úbeda. Villadonpardo cuenta con tres casos y Escañuela con cuatro. Mientras tanto en la capital se han confirmado 23 casos por PCR, mientras que solo se ha registrado una hospitalización.