Primer Torneo de Fútbol Femenino “Ciudad de Alcaudete”

En esta primera edición, que se celebrará el próximo 28 de diciembre, participarán diferentes equipos de los dos clubes locales, el Adebal y Veteranos.

La concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Yolanda Caballero, informó de las diferentes actividades deportivas que se suman a la programación de Navidad del Ayuntamiento, y en las que el fútbol desempeña un papel protagonista, sobre todo con la organización del I Torneo de Fútbol Femenino “Ciudad de Alcaudete” para el próximo día 28 de diciembre.

Caballero aseguró que con estas incorporaciones se pretende “motivar a los niños y niñas de Alcaudete para que se acerquen al deporte”, y así anunció que el próximo viernes 20 de diciembre tendrá lugar un torneo de fútbol 3, para el que se instalarán cuatro pequeños campos de fútbol en el pabellón deportivo de la localidad. Este torneo estará dirigido a niños de entre 4 y 13 años “que participarán durante dos horas y media  en diferentes partidos”. La concejal aclaró “que no se trata de una competición si no más bien  de una actividad de carácter participativo en la que a los niños se les regalará una camiseta por su participación”.

Con objeto de potenciar el fútbol femenino en la localidad, “algo que como concejal de Deportes me satisface especialmente”, dijo Caballero, vamos a celebrar también el próximo 28 de diciembre el primer Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Alcaudete, entre las cinco y las ocho de la tarde y en el que colaborarán los dos clubes de fútbol locales, el Adebal y Veteranos.

[custom-facebook-feed]
Hallado el anciano perdido en Alcaudete

Hallado el anciano perdido en Alcaudete

El dispositivo de búsqueda establecido por Guardia Civil, Policía Local de Alcaudete y Protección Civil de Alcalá la Real consiguió encontrar el pasado sábado al octogenario que faltaba de su domicilio desde primera hora de la mañana.

[custom-facebook-feed]
Coordinación del voluntariado en Alcaudete

Coordinación del voluntariado en Alcaudete

Ante la gran oferta de vecinos que quieren sumar esfuerzos a luchar contra el coronavirus, desde el Ayuntamiento han abierto una página para llevar el control y la coordinación de todos los esfuerzos.

Primera víctima mortal del coronavirus en Alcaudete

Primera víctima mortal del coronavirus en Alcaudete

El Ayuntamiento muestra su respeto, solidaridad y afecto con familiares y amigos del fallecido recogiendo las banderas con un lazo negro y colocando un crespón en su balcón principal. En la provincia ya hay 599 infectados y 23 víctimas mortales.

“Tejedoras de solidaridad” en Alcaudete

“Tejedoras de solidaridad” en Alcaudete

Un equipo de voluntarias coordinadas por el Ayuntamiento trabaja en la confección de mascarillas. La Policía Local distribuyó hoy un total de 751 elementos de protección fabricados por ellas y otros donados por empresas y particulares.

Kilómetros contra el coronavirus desde casa con el Reto ALES

Kilómetros contra el coronavirus desde casa con el Reto ALES

ALES Jaén abandera una nueva iniciativa para colaborar ante la escasez de medios que hay en los hospitales jiennenses para luchar contra el COVID-19. La asociación ha lanzado el reto de hacer el mayor número de kilómetros desde casa y que en esta aventura cada participante realice una aportación de 5 euros con la que se destinará a la compra de mascarillas, equipos de protección, guantes, termómetros, agua y todo lo necesario para ayudar vencer a la pandemia.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...

Marzo es el mes de la VISIBILIDAD
Marzo es el mes de la VISIBILIDAD

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Marzo es el mes de la VISIBILIDAD Marzo nace purpura y  morado, y huele a reivindicaciones y  a aire fresco, es el mes de la de la mujer, de sus luchas y conquistas, del no es no, y...

Vuelve
Vuelve

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Vuelve Hay momentos en nuestra vida tan agitada e inquieta en el que tenemos que parar. De hecho, es recomendable para nuestra salud personal y para los de mi entorno. Tenemos que...

Peligrosidad del coronavirus y del maltrato en la sociedad
Peligrosidad del coronavirus y del maltrato en la sociedad

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Peligrosidad del coronavirus y del maltrato en la sociedad Una vez hemos dejado el carnaval, donde las coplillas han juzgado a la sociedad, al mismo tiempo que celebrábamos una de...

“La peor pandemia” por Pedro Garrido
“La peor pandemia” por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF "La peor pandemia" por Pedro Garrido "Cada día los informativos nos bombardean con multitud de noticias sobre el Coronavirus. A la misma vez que nos aconsejan mantener la calma,...

Celia Jiménez ficha por el Perth Glory, de Australia

Celia Jiménez ficha por el Perth Glory, de Australia

La futbolista alcaudetense debutará el próximo 17 de noviembre frente al Camberra United. También ha sido admitida para estudiar el Master in Business Administration (MBA) en la Universidad Estatal de Washington.